29 abril 2014

★★ ¡NO LO TIRES! #2. ★★









¿Te gusta la nueva sección? ¿Pondrás algún truco en práctica?
---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------






Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
--------------------------------------------------------------------------------------

12 comentarios:

  1. yo lo de las cremas lo hago muchisimo !!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos consejos!!! acierto!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos trucos, genial lo de las sombras y la vaselina para hacer labiales :)

    ResponderEliminar
  4. Los otros trucos no los sabia, pero el del champú que no me gustaba, lo utilicé como gel.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos tips para aprovechar las cosas!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo revivo mis máscaras de pestañas secas con crema. No quedan como nuevas, pero se pueden seguir usando :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar lo de las sombras en labios con vaselina! saludos!

    ResponderEliminar
  8. yo no tiro nada jajaja aunque siempre soy de segundas oportunidades si veo que no me convence siempre puede usarlo alguna amiga jejeje pero hay muchos trucos interesantes un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Están genial estos post para darnos ideas de como reutilizar potis.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta sección. Porque me has dado muchas ideas que seguramente a mi no se me habrían ocurrido. Lo de la máscara de pestañas no tenia ni idea.. es bueno saberlo :P Yo tengo unos polvos compactos de cara que no me gustan nada como quedan y me gustaría saber un uso que podría darles antes de tirarlos... a ver si me ayudas! jeje
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta seccion! es super interesante!!!
    ME apunto lo del champu que no nos guste usarlo como gel... bueno es que todo me viene muy bien!!! yo a las mascaras de pestañas lo que hago es echarles una gotita, UNA de aceite
    Sigue con estas entradas que son super utiles!
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  12. Que consejos más buenos, me los apunto todos, sobre todo el de las sombras para los labios. Siempre acabo tirando paletas con colores que no uso.

    He llegado a tu blog por casualidad, y debo decir que me ha encantado. Así que me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...