13 abril 2014

★ #COLECCIÓN GALA BIJOUX ÚNT ¡VISTE TUS UÑAS CON LAS MEJORES GALAS! ★

¡Hola Beauty Adicta!

Hoy vengo a contarte todos los detalles sobre la colección GALA DE BIJOUX de ÜNT

Es una colección que salió en Navidades pero que yo encuentro adecuada tanto para fechas navideñas como para lucir una preciosa manicura en las terracitas veraniegas.

Es una colección de kits de manicura en distintos tonos cargada de "brilli brilli" y con esmaltes que estoy segura que crearan necesidades a mas de una ... (y de dos jajaja).



Si quieres conocer las a fondo la marca y su filosofía te dejo un enlace Aquí donde lo describen a la perfección.

La colección consta de 6 kits de esmalte + glitter + brochita  Y estan creados especialmente para ser lucidos en noches de fiesta por lo bonitos y llamativos que son aunque pienso que para las amantes del brilli brilli como yo cualquier ocasión es buena para lucirlos.Un fantástico abanico de colores que van desde tonos rosados y azules a los elegantes plata y dorado.










Los esmaltes de Unt son mis preferidos con diferencia.

♥ El packaging me encanta , ¡¡es perfecto!!.
♥ El pincel es planito y bastante anchito para poder abarcar toda tu uña de una sola pasada.
♥ Son productos libres de crueldad animal.
♥ Tienen un acabado suave,uniforme y me duran un montón puestos.
 Su cobertura es perfecta. 
♥ Sus colores son muy vibrantes y brillantes. ¡¡LOVE!! y el glitter se adhiere genial a la uña.


El precio de cada kit es de 11,72 euros (con envios gratis) Podeis comprarlo AQUÍ

LOVE LOVE LOVE LOVE :P :P :P

Cada kit contiene ...






¿COMO USARLO?



Usa Better by tougth es una base de uñas maravillosa tienes la reseña AQUÍ


Aplica 2 capas de esmalte.

Pasa la uña por el glitter te aconsejo rodar la uña al completo.
Luego presiona con tus dedos el glitter y espera a que se seque.


 Retira el exceso sobrante con la brochita y si te apetece pasa un top coat para mayor duración.

Y EL RESULTADO EN DISTINTOS TONOS DE PIEL ES ...




 。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:


En la página de UNT  puedes ver como quedaría el esmalte en tus uñas antes de comprarlo y es que tienen una aplicación super chula en la que puedes escoger el tono de tu mano y la largura de tus uñas e ir probando los tonos. ¡Super útil y práctico!


。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:

Para las amantes de los animales como yo , os cuento que la marca no testa en animales .
Además otro punto a su favor es que sus envases son reciclables y las instrucciones de los productos son multilingës.


FEEDBACK:




¿Que te parece la nueva colección? ¿Conocías la marca?

Links de interés:



Estoy participando en el sorteo de My ladys make up podeis apuntaros  AQUÍ 


---------------------------------------------------------------------------------------------





Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

8 comentarios:

  1. Me parece una chulada, aunque a lo mejor con otro sistema para no desperdiciar tanto glitter iría mejor pero el acabado está genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan las uñas con purpurina pero se me hace complicado despues quitarla

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes de esta marca por la duración y el brillo que tienen, son de muy buena calidad y esta línea no la conocía, así que encantada :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Esta gama no la he probado, pero todo se andará. Me encantan los esmaltes de ÜNT.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he probado, pero en otro tono y la verdad es que me encanta el resultado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas quedan, me encanta el resultado!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...