14 abril 2014

♥♥♥ ESSENTIA BOX ★PRIMER ANIVERSARIO★


¡Hola Beauty Adicta!

Essentia box es un servicio que ofrece una suscripción mensual, semestral o anual con el cual recibes una caja en el lugar que elijas con 4 o 5 productos de las mejores marcas de cosmética natural de acuerdo a tus necesidades.(Previamente tienes que rellenar tu perfil de belleza)
Los cosméticos que recibes son naturales, libres parabenes,siliconas,parafinas, no testados en animales y con una mayoría de componentes de origen natural.

Este mes desde Diario de una Beauty Adicta quiero felicitar a todo el equipo de Essentia box por su trabajo .



 Es genial poder recibir cada mes productos de calidad, de origen natural y por supuestos libres de crueldad animal  y gracias a essentia box eso es posible.
 Por eso os deseo muchos años mas y que aunque sigáis mejorando jamas perdáis vuestra esencia ni dejéis de ayudar a los colectivos mas desfavorecidos.



Es importante tener en cuenta que podéis pagar con tarjeta o paypal.
Si quieres apuntarte puedes hacerlo AQUI
 Personalmente me enamoró la sencillez de la caja/bolsa y la política /filosofía de la empresa, comprometida con la naturaleza, el reciclado, los animales  y con las personas en riesgo de exclusión social.
En este sentido un 10 por ellos.
Como curiosidad os cuento que el 10% de los beneficios lo destinan a proyectos y colectivos solidarios, Así da gusto comprar ¿Verdad?.

Si te gusta agun producto puedes comprarlo en su tienda online Aquí


-Este mes los produtos vienen presentados en una bolsita de tela de yute que es un tejido ecológico.-


Un detalle...


¡Chulisimo! esta tarjeta de papel biodegradable con semillas que desde muestras premium nos dicen que podemos plantar y en 4 semanas tendremos una sorpresita ... :)

ABRIMOS LA ESSENTIA BOX PRIMER ANIVERSARIO....



¿Os gusta la caja? ¿Qué pensáis de la cosmética natural? ¿En que pensáis que podría mejorar este servicio? ¿Echáis de menos alguna marca de cosmética natural? ¿Probasteis estos productos /marcas?

Links de interés:

---------------------------------------------------------------------------------------------





Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

3 comentarios:

  1. La verdad que esta marca no lo conocía, pero tiene buena pinta!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Ha estado genial esta cajita! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta es el detalle de la semilla!!jaja. La cajita esta bien pero me hubiesen gustado más otros productos.Bsts

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...