15 abril 2014

## NUTRICOSMETICA Y COMPLEMENTOS ... hoy Ginkgo Biloba de máyla pharma.##








Cuando el gran Buda quiso descansar de su largo viaje buscó la sombra de un árbol frondoso para sentarse a meditar.El destino quiso que se encontrara cerca de el árbol de la vida,cuyas hojas contenían todos los recuerdos de la humanidad.

Buda encontró la iluminación bajo las hojas del Ginkgo Biloba,el árbol mas longevo del planeta,venerado por los antiguos sabios chinos por sus propiedades para mantener la memoria fresca y ágil y no perder un ápice de su conocimiento.

Desde hace algun tiempo me apetece probar algun suplemento para mejorar mi memoria .
Quiero empezar a prepararme unas oposiciones por lo que "una ayudita" nunca viene mal sobretodo cuando a la vez trabajas.
Este producto a base de Ginkgo Biloba,despierta la actividad intelectual,incrementa la capacidad de memoria y evita la sensación de frio en pies y manos.
Ayuda a mantener el bienestar mental,la actividad cognitiva y las principales funciones de la memoria como la retención de recuerdos y la capacidad de mantener la concentración dia a dia.
El producto es elaborado bajo los estandares GMP y contiene ingredientes naturales de la mas alta calidad.

¿Os gusta la nutricosmetica y los complementos? ¿Qué pensáis del producto? ¿En que pensáis que podría mejorar ? ¿Echáis de menos alguna marca de nutricosmética natural? ¿Probasteis este producto /marca?

---------------------------------------------------------------------------------------------





Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

7 comentarios:

  1. A mi es que no me van estas cosas de complementos y ese tipo =D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca lo he probado, pero seguro que va genial!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Yo más que de memoria necesito algo vitamínico, porque me falta energía! aunque con estos suplementos siempre intento tener mucho cuidado y no abusar. Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta el gingo biloba natural en gotas o en pastillas yo lo tomo para la circulacion de la piel del cabello tenia muchos problemas y ahora estoy en tratamiento con laser y masajes y cuando me entere que uno de los componentes del liquido era gingo pense pues lo voy a tomar via oral y me va genial tambien para la circulacion de la retina y para todo el cuerpo porque lo que mejora es la circulacion de los pequeños vasos sanguineos que tenemos en todo el cuerpo ...esta marca no la he probado

    ResponderEliminar
  5. Si que me gusta la nutricosmética, aunque nunca he probado este principio activo, así que me da curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca tratamientos de este tipo, está bien tenerlo en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi si que me gusta la nutricosmética incluso a veces he recurrido a ella y he tomado algún suplemento, éste en concreto no lo he probado pero me pica la curiosidad e investigaré sobre el tema, me gusta este mundillo y me gusta mucho estar al día sobre el tema!
    Gracias por la review!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...