13 mayo 2014

★★ NO LO TIRES ! ##4 ★★








¿Te gusta la nueva sección? ¿Pondrás algún truco en práctica?
---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------






Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
--------------------------------------------------------------------------------------

11 comentarios:

  1. Me encantan estos consejos!! Me parecen de lo más útil! Gracias de verdad por compartirlos :)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los consejos de hoy. Muchas gracias por haberlos compartido. Muaaaaack

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos trucos!
    No tenía ni idea de lo de los zapatos =D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buena idea la de las colonias, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección! No me gusta nada tirar productos sin acabar, y me encanta saber qué otros usos puedo darle! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu sección, en esta época de crisis cualquier consejo de este estilo es necesario y muy importante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bien que te guste la sección! Un besote.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...