18 mayo 2014

★★ UN PRODUCTO CON INFINIDAD DE BENEFICIOS ..## ACEITE PURO DE ARGAN DE ARGANSUN ★★








 Se trata de aceite de argan puro y natural por lo cual es un aceite que mantiene todas sus propiedades como pueden ser la vitamina E y los tocoferoles.
Este aceite de argan NO contiene ningún añadido .
No es un aceite de argan desodorizado ya que sus propiedades se verian alteradas.

 Se puede encontrar en envases de 30 ml o 50 ml , y su envase es muy práctico ya que es de tipo airless que es perfecto para que una vez comencemos a usarlo no se vea alterado el producto por factores externos.

PARA EL ROSTRO
 Aplicar de 2 a 3 gotas por la noche en el rostro y masajear hasta que se absorba. Para pieles secas y sobre todo en invierno se puede repetir la aplicación por la mañana. Para maximizar sus efectos es conveniente aplicarlo después de una limpieza facial (cleanser).
Efectos: Hidratación profunda de la piel. Disminución de las pequeñas arrugas. Disimula las imperfecciones cutáneas. Mejora y unifica el tono de la piel. Recupera la elasticidad. Eficaz contra las manchas. Mejora el aspecto de la piel dándole luz y vitalidad al rostro.

PARA EL CUERPO
 Masajear el cuerpo con el aceite hasta que este se absorba completamente- Hacerlo diariamente, después de depilaciones o en zonas específicas del cuerpo.
Efecto: Hidratación profunda. Tensor natural de la piel. Reafirmante- Da un mejor aspecto a la piel. Evita la flacidez de la piel. Previene las estrías en épocas de ganar peso o perder peso, embarazos. Efectivo para tratar descamaciones, enrojecimientos, sequedad, granos, cicatrices e imperfecciones

PARA MANOS Y PIES
Masajear manos y pies incluido las uñas. Actúa como nutriente e hidrata en profundidad.
Efecto: Hidratación pura. Nutre, regenera y endurece las uñas. Excelente contra la sequedad y gritas en manos y pies. Fungicida natural. Tratamiento contra enrojecimientos, dermatitis o descamaciones. Rápida absorción. Genera una película protectora.

PARA CABELLO Y CUERO CABELLUDO
Aplicar el aceite en el cuero cabelludo y masajear. Extender el producto desde la raíz hasta las puntas impregnando el cabello y el cuero cabelludo a modo de mascarilla. Esperar un mínimo de 30 minutos y lavar el cabello de forma habitual.
Efectos: Mejora la sedosidad del cabello y evita el encrespamiento. Nutre e hidrata en profundidad el cabello y el cuero cabelludo. Eficaz contra las irritaciones.

OTRO TIPO DE USO.
Efectivo contra cualquier erupción cutánea como las descamaciones, la psoriasis y cicatrices. Valido para todo tipo de pieles.


  •  Es un producto apto para todas las pieles.
  • Esta sometido a unas exigentes pruebas de calidad.
  • Política de comercio justo y sostenible.
  • Relación calidad - precio excelente.
  • Certificado ecocert de origen.
  • Código Nacional Farmaceutico.
  • Inscrito en CPNP europeo.

Puedes comprarlo AQUÍ a un precio de 19,50 euros los 50 ml.

¿Usas aceite de argan? ¿Cual de sus usos crees que es el mas beneficioso?
---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------






Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
--------------------------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

  1. este tipo de aceite, me refiero al que está sin adulterar, es ideal para mantener la piel elástica y nutrida. Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo no lo uso, pero me parece muy interesante sobre todo para el cuerpo y el pelo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. El aceite de argán es una pasada, lo que más me gusta es el aspecto sano y con luz que da a la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he usado este y es una pasada.Tengo el post pendiente de hacer y el aceite terminado :(
    bss

    ResponderEliminar
  5. me encanta el aceite de argan, tiene muchisimos beneficios.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Merece la pena por tantos beneficios! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca le usado solo y si me llama mucho la atencion. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Es genial, me lo han recomendado y no dudo en probarlo.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  9. yo uso aceite de argán pero de moroccanoil y me va genial :D este aceite tiene muchas cualidades :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...