30 junio 2014

★★ MAXI HAUL /COMPRAS ATRASADAS ★★(PRIMERA PARTE).



¡Hola Beauty Adicta!

Hoy te traigo la primera parte de mis "compritas" con un retraso de algún mes, pero si no me equivoco todo (o casi todo) sigue en tienda aun así que si quieres saber mas en profundidad sobre alguna cosita que enseño no dudes en pedirme una reseña mas a fondo.
 Como siempre los productos "mas destacables" serán reseñados en el blog en próximas entradas.

¡Señoritas ... al lio!.(si alguna de las que me leéis sois carnavaleras ruego ponerle tono de "tijeritas al lio" jajaja ).



Buscando entre las ofertas de kiko en su tienda física del factory aeropuerto de Sevilla encontré estas dos preciosidades.
 Adoro el verde agua para maquillar mis ojos en veranos y el tono 812 me parece perfecto para usar en el lagrimal o para la linea del agua, de base prefiero una sombrita en crema del mismo tono que tengo tambien de kiko, es un color precioso y se queda muy fijo.



El 802 es otro lápiz precioso, ponible y muy especial.
 Lo compré con la idea de usarlo en ahumados marrones o dorados .

No recuerdo el precio exacto pero creo que no llegaron a 2 euros cada uno.



Este gel de chocolate y menta de tulipán negro no tiene nada que envidiarle a otros carisimos.
 Limpia genial,hace espuma y huele de vicio.
Lo compré en primor y su precio es un euro con algo.
Pronto lo podrás ver en productos acabados pero os adelanto que repetiré seguro.


El limpiador glorious mud de la marca beauty formulas puedes encontrrlo en primor a un precio inferior a 2 euros.
 Limpia genial y huele muy rico.
Es lo que necesita ahora mismo mi piel pues entre mi trabajo y el calor del veranito necesito algo "que reseque un poco" para mantener mi piel y los dichosos poritos a raya.


Este tónico es ... ¡Enorme! es como un gel de baño mas o menos de grande (para que os hagáis una idea). Lo compré en primor por unos dos euros,trae muchisima cantidad y ... ¡Me esta encantando!

Huele muy rico, ese olor tan típico a cuando una profesional te está haciendo una limpieza de rostro.
Deja la piel confortable y suave. ¡Probadlo!.



El oil control de Beauty formulas es un limpiador de rostro muy baratito y muy efectivo. (Su precio no supera los 2 euros y lo compré en Primor).

Proximamente lo podrás ver en productos acabados.


Compré la leche desmaquillante de la misma marca que el tónico, tambien es un bote enorme y cuesta unos dos euros.
Su dispensador me parece muy práctico.
En cuanto la pruebe os digo que tal me funciona.


A 1,99 euros compré esta mascarilla agrado en primor.
No me gusta nada de nada, no noto nada en mi cabello con ella por lo que la estoy usando poniéndomela en las piernas cuando quiero depilarme con cuchilla. Si quieress saber algunos trucos sobre como reciclar productos que no nos gusta te invito a pasar por la sección ¡No lo tires! del blog.


Este reloj "taaaannn monoso" en rosa flúor lo compré en una tienda local que venden toda la ropa ,complementos y zapatos a 10 euros.
Se llama casual.
El reloj me costó 5 , ya que en complentos tienen esa oferta.
 ¡Queda chulisimo puesto con la piel bronceada!.












¿Probastes alguno de los productos? ¿Alguna cosa para tu lista de deseos?

★★★★★★★★★



---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------






Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.


8 comentarios:

  1. Hola guapa, no he probado nada de lo que muestras, el precio del tónico y leche limpiadora está genial, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena lo de la mascarilla!
    Me han gustado los lápices, me estáis tentando de más y preveo asalto a Kiko en cuanto vaya a la ciudad jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que cositas tan interesantes, me encantan los lapices de KIKO tienen unos tonos preciosos y se pueden usar para un montón de cosas, base de sombras, delineado... por el precio que tienen son de 10 jejeje!

    Un besiiito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  4. Los lápices son muy bonitos, y el reloj muy alegre.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. que monton de cositas, me ha encanto el lapiz 812 de kiko, tiene un color precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El gel tiene una pinta estupenda, si lo veo se vendrá conmigo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...