21 junio 2014

★★ MIS TRUCOS PARA UN BRONCEADO PERFECTO ★★




¡Hola Beauty Adicta!

¡Se acercan las vacaciones!

Aunque a mi me toca seguir currando ya tengo la piscina de casa "puesta a punto" para disfrutarla a tope y poder pillar bronceado.
 Soy de las que piensan que una piel bronceada te hace estar mucho mas guapa incluso la hace parecer mas saludable y bonita. ¡Y que bien sientan los vestidos blancos y los tonos flúor ! ¿no os parece?.
 Afortunadamente yo soy de piel morenita y suelo mantener el bronceado bastante bonito mucho tiempo.

Muy importante para mi es preparar la piel.

Para ello te recomiendo que :

  • Exfolies tu piel unas dos veces a la semana .
  • Bebe dos litros de agua al día.
  • Incluye en tu menú: zanahoria,tomate y pimientos rojos.
  • Hidrata tu piel para ello además del agua nombrada anteriormente usa crema corporal o manteca corporal.
 En mi rutina diaria uso a diario en la ducha el guante de crin y una o dos veces a la semana hago un exfoliante natural compuesto de aceite de oliva y azúcar moreno y exfolio mi piel.
Intento beber 2 litros de agua al día (ahora en verano no se me olvida como en otras estaciones porque me lo pide el cuerpo). también tomo infusiones frías.
Te recomiendo y te doi la receta de un zumo fíjate bien en lo que mas o menos son las medidas:
En cuanto a cremas hidratantes en el mercado existen multitud de ellas y yo voy cambiando mucho.
 Ahora mismo estoy usando la de frutos rojos de mercadona que... ¡¡huele delicioso!!

¿COMO ELEGIR UN BUEN BRONCEADOR/PROTECTOR Y COMO EVITAR RIESGOS?

  • Eligelo adecuado a tu piel y con una textura que te resulte cómoda ya que en el mercado existen muchas opciones (crema,spray,aceite..)
  • Eligelo de protección alta y sobretodo en los primeros días de exposiciones al sol.
  • Evita exposiciones directas entre las 11 de la mañana y las tres de la tarde.
  • Aplica el producto como mínimo cada tres horas.
Un tip muy efectivo es disfrutar de cada chapuzon y dejar que el sol seque la piel ¡a mi me funciona!.

¿QUE COMER PARA BRONCEARSE MAS RÁPIDO?



















Una alternativa a la playa y la piscina es visitar un buen salón de bronceado donde dispongas de personal especializado que te asesore y te aconseje sobre las exposiciones, su funcionamiento y sobre todo de sus beneficios.

Investigando por la red encontré estos documentos y noticias muy interesantes:
En el primer enlance AQUÍ podemos leer los beneficios de los salones de bronceado.
En el segundo enlace AQUÍ podemos leer la apertura de un nuevo salon de bronceado en madrid (según se comenta el mas chic de madrid) . Investigando en el facebook de Sun Music descubrí que Abraham (ganador del reality Supervivientes de este año) lo visitó para mantener el bronceado tan bonito que  tiene.

★★★★★★★★★



---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------






Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.





11 comentarios:

  1. Buenos consejos!
    Estoy con mi primer sorteo en el blog, te animo a participar
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, me los apunto todos todos y sobre todo el zumito porque tiene que estar riquísimo. En cuanto a los enlaces de los artículos,,..... aqui se puede abrir una buena polémica, hay gente que los adora y gente que los odia. Yo suelo ir de vez en cuanto antes de las exposiciones al sol , m ayuda a no quemarme y a coger mejor color, en cuanto a las opiniones de los expertos... a mi el dermatólogo me ha dicho que mejor sol natural.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy tan blanca que no me pongo morena de ninguna manera jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que alegria de ver que hay alguien por ahí que le gusta la piel bronceada, yo a pesar de ser pelirroja y de piel blanca me gusta broncearme además de usar los bronceadores y también cuidar la alimentación tengo la suerte de vivir en Valencia, tener playa y buena climatología lo que me permite subir en marzo a la terraza a empezar a tomar el sol, que es el principial trupo para no quemarse, empezar pronto!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto todos estos consejos que son muy útiles y necesarios ;)

    Besazo

    ResponderEliminar
  6. jope yo nunca me bronceo y siempre estoy blanca como un fantasma :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...