19 junio 2014

★★NUEVA COLECCIÓN ESSENCE:WAVE GODDESS. ★★














★★★★★★★★★


---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------






Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

11 comentarios:

  1. Los lápices y esmaltes son espectaculares!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, tiene muy buena pinta!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Hay cosas chulas, la veo con un rollo surfera total!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. que bonita es esta coleccion los balsamos y el iluminador es lo que mas me ha gustado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Uff ésta no me llama mucho, quizás el iluminador sí, como siempre jeej Un beso ^^

    ResponderEliminar

  6. Hola, estoy cá, com un....
    Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  7. Pero qué monería de colores y diseños tiene esta marca, eso junto con los buenos precios la han llevado al éxito, sin duda

    ResponderEliminar
  8. me encanta, es que siempre sacan tonos estupendos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los productos!tienen una relación calidad precio estupenda!!:)
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...