07 junio 2014

★★ TRES FLORES AMARILLAS DE MARIBEL FATOU.




Maribel Fatou



Maribel Fatou

Nació en Ubrique (Cádiz).
Criada en el seno de una familia acomodada a muy corta edad comenzó despuntado en el mundo de la literatura con premios de redacción de grandes empresas y en el Colegio Doctrina Cristiana de Sevilla.

Ha estudiado en la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos, política norteamericana, historia del arte, oratoria y también ha cursado estudios de Filología

Inglesa especialidad anglo-germánica.
En 1996 terminó su carrera de periodismo en el Centro Andaluz de Estudios Superiores.

Desde 1989 trabaja como periodista en Canal Sur Televisión habiendo pasado por secciones como Sociedad, Local, Innova Más y Contraportada.
Colabora con múltiples organizaciones sin ánimo de lucro, Centro Andaluz de donantes de Sangre, la Asociación de Pacientes Cardiacos y preside a su vez, una asociación independiente de impulso a la moda para diseñadoras con escasos recursos económicos.


SINOPSIS
¿Puede el amor sobrevivir a la muerte?
Una enigmática mujer sevillana pone flores en la tumba de un marine en RestHaven, Colorado, nueve años después de su muerte.
¿Por qué?
Una apasionada historia de amor entre dos jóvenes que el destino separa de manera irremediable a miles de kilómetros de distancia, en dos mundos opuestos.
Treinta años más tarde, Charlotte se da de bruces con una enfermedad terminal, aunque no es lo más doloroso que puede sucederle.
Aún así, emprenderá un último viaje. Un viaje al interior de su alma en busca de la joven apasionante que fue. Un viaje renovador y vivificante.
Un viaje, sin fin.



PRECIO , DONDE COMPRARLO Y OTROS DATOS DE INTERÉS.

La novela consta de 366 páginas.
Su formato es en tapa blanda.
Cuesta 15 euros y se puede comprar en:


PRESENTACIÓN DE LA NOVELA.
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/wdlKk0VP-20" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



MI OPINIÓN.

Tres flores amarillas es uno de esos libros en los que disfrutas de una historia de amor que engancha desde el primer momento.
 Muchos de sus pasajes y hechos ocurren en mi tierra y otros en una tierra que me encantaría conocer por lo que me encantó cada detalle de las descripciones de la autora.
 Al principio de la novela te cuentan mas o menos que va a suceder al final lo que me hizo sentir una intriga tremenda en saber toda la historia con pelos y señales.

Mi personaje favorito sin duda es la protagonista Charlotte, una chica decidida,valiente y pasional que vive una historia de amor preciosa y una vida llena de dificultades con un último viaje en el que la protagonista ,con una enfermedad terminal, busca la joven apasionada que fue en el interior de su alma.

Os lo recomiendo muchísimo, mi nota es 4/5.

★★★★★★★★★

FEEDBACK:

¿Conoces el libro?  ¿Lo leerás? ¿Cual es vuestro género preferido?


Links de interés:



---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------






Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.



5 comentarios:

  1. Pues no conocía a esta autora gaditana, tomo buena nota de ella.
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tampoco la conocía pero la tendré en cuenta en las lecturas para este verano!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este tipo de libros pero no me gusta que te cuenten el final al principio! Aun asi si me animaria a leerlo. Tomo nota!bsts

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...