21 mayo 2014

★★ MUESTRAS PREMIUM : FEMENINA Y SINGULAR. ★★




Muestras premium es un servicio box de suscripción mensual en el que te envían una caja con numerosas novedades de productos que van saliendo al mercado para que puedas probarlos (algunos en tamaño real y otros en minitallas y/o muestras). La caja contiene un surtido de entre 5 y 10 productos variados. Es como una caja tres en uno ya que contiene productos de belleza, para la casa y alimentación.


La cajita muestras premium de abril-mayo se llama femenina y singular  y su contenido es sorprendente y muy variado.Mis preferidos sin duda de este mes son los de cuidado. Me apetecia mucho probar una esponja konjac y tener unas pinzas con luz led.


                           






los productos vienen divididos en  bolsas de papel y cuidando hasta el mas mínimo detalle en la presentación.



¿COMO SUSCRIBIRSE?


Es muy fácil.Entra en muestras premium y crea tu cuenta y por 9.99 euros al mes  introduciendo el código BEAUTYADICTA recibirás 1 cajita cada mes.
Puedes darte de baja cuando quieras sin penalización,permanencia ni ningún tipo de impedimento, tan solo con un click.
LAS MARCAS CON LAS QUE MUESTRAS PREMIUM TRABAJÓ HASTA EL MOMENTO FUERON ... 







LOS PUNTOS PREMIUM ... son una interesante forma de ahorro pues por opinar sobre los productos de cajita de cada mes te regalan 10 puntos y cuando tengas 100 podrás canjearlo por una cajita totalmente gratis.¡Que maravilla y menudo ahorro!.
ABRIMOS LA CAJITA MUESTRAS PREMIUM DE ABRIL-MAYO ...



 




 







DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS E IDEAS ...


  • PINZAS DE DEPILACIÓN CON LUZ LEDPinzas de precisión (para mi gusto algo endebles) con una luz que alumbra la región de vello a retirar.
  • ESPONJA KONJAC ORIGINAL.  Tenía muchas ganas de probarla. Es una esponja para limpiar y exfoliar el rostro de manera muy suave . La esponja proviene de una planta asiatica milenaria llamada konjac. Es natural y apta para todo tipo de pieles.
  • PAN TOSTADO MUESLI RECONDO Un perfecto combinado de pan tostado, muesli y frutas, mmmm...
  • BEBIDA DE ARROZ ALPRO. Bebida vegetal, baja en grasas ,sin gluten ni lactosa y fácil de digerir.
  • PINKCOWRefresco de sabor fresco y afrutado con un envase " muy cookie".
  • "DE TAPAS" PATATAS BRAVAS Y PATATAS ALI OLINo necesitan frio.
  • DINADAX : ENERGY, SAPIENS Y ACTIVE.Complementos alimenticios para distintas necesidades que tienen forma y saben a chuches .
IDEAS:

  • Tarde de cuidado corporal y entre las actividades de esta, depilación fácial con las nuevas pinzas con luz y una micro exfoliación con la esponja konjac.
  • Desayuno cargado de energia y muy rápido antes de ir a trabajar, bebida de arroz y pan muesli recondo.
  • Compartir "de tapas" con alguien especial para ti, en un lugar igual de especial...
  • Hacer una pausa en tu jornada laboral para disfrutar de dinadax energy.
  • Crear un coktel muy especial donde pinkcow sea protagonista.


 FEEDBACK:

¿Os gusta la caja?  ¿En que pensáis que podría mejorar este servicio? ¿Echáis de menos alguna marca ?¿Probasteis estos productos /marcas?


Links de interés:




---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------






Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.


16 comentarios:

  1. Nosotros recibimos esta caja por primera vez y nos encantó!!! Está genial para conocer nuevos productos!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he pedido nunca esta caja pero tiene muy buena pinta. En algún post más la he visto y lo único que no me llama es la bebida pero el resto me encanta todo. Besossss

    ResponderEliminar
  3. A mi esta caja me parece muy completita, me gusta todo, sobre todo las chuches :)

    ResponderEliminar
  4. Genial esta cajita. Me encantaron las tapas y las chuches.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta bastante bien esta cajita y con buen precio. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la caja, es completísima!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja que cuki por favor me ha encantado el pinkcow jajajajjaja

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...