03 noviembre 2014

## ORGANIZACIÓN : BiSuTeRiA: Collares y colgantes. ♥♥


¡Hola Beauty Adict@s!

Hoy os traigo la primera de una serie de entradas dedicada a la organización de nuestros tesoritos( joyas, bisutería,maquillaje, potingues,pequeños rincones ...).
 Para empezar os daré unas cuantas ideas muy originales sobre como podemos organizar nuestros collares. Si pincháis donde pone fuente podréis visitar los distintos blogs en los que desarrollan cada idea de organizador.



La opción que yo elegí para organizar mis collares es para mi la opción mas práctica.
Me gusta ordenar mis cosas de modo que en un solo vistazo pueda saber que es lo que quiero llevar, esto unido a que me gusta aprovechar cada espacio de mi casa hizo que surgiera la siguiente idea.

La organización de mis collares anterior era un autentico desastre. Los tenia todos en un cajón o en una caja y cada vez que quería usar alguno tenía que desenredarlo de los demas y no conseguía ver claramente todos los collares que tenía y sacarle el partido que se merecen.

Después de darle muchas vueltas decidí comprar este organizador en una tienda de chinos de mi pueblo.
Ideal para ponerlo tras la puerta y aprovechar ese espacio que queda.
Y aquí algunas fotos del resultado :) 



¿Que os parece?

Y ahora os muestro los collares de aliexpress que tengo en mi lista de deseos y sus precios.




FEEDBACK:


¿Te gusta la sección? ¿Cual es tu collar preferido de mis deseados?¿Como organizas tus collares?

Links de interés:










Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.


11 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué chulo, me gusta mucho como lo tienes organizado. Yo la verdad como no uso complementos ni bisutería... Para el trabajo no puedo llevarlos y luego para salir, pues "se me olvida" así que no tengo mucho y lo tengo en una cajita.
    Pero me parece super buena la idea para tener todo a manos y ver todo lo que tenemos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia el mismo problema que tu hasta que me hice un espejo-joyero. Es como un armario que de uno 10 cm de fondo y la peurta es un espejo, dentro he puesto un mosquitera para enganchar los pendientes y unas maderas para poner chinchetas y colcar los collares, pulseras y relojes, queda super bien y no ocupa asi espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace algun tiempo estuve por comprarlo pero decidí al final organizar todo "de una forma mas low cost". ¡Me encanta ese "armario" Un beso.

      Eliminar
  3. Jajajaja yo tampoco sabía que hacer con ellos y un día, en una parte de mi armario, compré percheritos de esos individuales que se pegan y me lo puse cuqui, y desde entonces ahí están :D Muack!!

    ResponderEliminar
  4. Necesito un organizador como ese, pero ya! Tengo todos mis collares desastrados, en un lío continuo.. :(
    Además me encantan tus opciones. Un gran collar colorido y que atraiga la mirada te permite llevar una camiseta básica o un vestido liso con total estilo

    ResponderEliminar
  5. No tengo mucho collares la verdad, soy más de gargantillas, pero mi hermana si y los tiene también así colgaditos, quedan hasta monos
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  6. ays qué buenas ideas! yo al final siempre las voy tirando a una cajita y luego para sacar una cosa se caen mil jajajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...