04 noviembre 2014

## COMPRITAS / HAUL ATRASADO ♥♥ Deliplus,labiales mágicos marroquies,primor .. ♥♥.

¡Hola Beauty Adict@s!

En la entrada de hoy vengo a mostraros un popurrí de mis últimas compritas.
Me vais a perdonar que en esta ocasión no os ponga precios ya que perdí los tickets.

Me gustan mucho los labiales Matte me de Sleek. Compré este en rosa fucsia en un mercadillo y un rojo super potente en primor.
Resecan bastante y son bastante fijos.

Esta paleta "imitación " de too faced la compré en Buyincoins y la usé muy poco hasta ahora pero os prometo una entrada dedicada a ella con su correspondiente maquillaje. ¿Os apetece?.

De la marca star nature compré esta colonia de Sandía para usar después del baño.
¡Me encantan los olores dulces!.

La colonia de star nature de galletas huele deliciosa.
Me encanta usarla como "bruma de almohada" me encanta dormir con ese olor.Me relaja mucho.

Este pack de pendientes es de los que vienen a ser "todoterrenos".
Perfectos para cualquier ocasión y cualquier look básico del día a día.
Yo también piqué con el labial fucsia de la colección flamingo.
¡Me encantan sus destellos!.


Desde que Sara Carbonero recomendara en su blog estos labiales mágicos marroquíes me picó la curiosidad por probarlos por lo que me compré este pack y ... ¡Son geniales! Duraderos y muy pigmentados e hidratantes. Si queréis una reseña solo tenéis que pedirla.







La colonia narcise es un básico para mi.
Su olor es muy similar al perfume Narciso Rodriguez (mi preferido) pero su precio es infinitamente mas bajo.
La uso a diario.

Pedí esta manteca corporal porque me llamó la atención el envase y el precio. Ya os contaré mas sobre ella.

Decidí probar las cremitas de la marca farmona y pedí esta crema de noche.


El contorno de ojos no podía faltar, si os apetece en un par de meses os hablo sobre mi nueva rutina facial.

 Un gel de rostro de los que me quedan por probar as baratitos. En este momento me encantan todos los de la tienda de esta gama low cost.

Necesitaba un serum y este tiene Pintaza ¿No os parece?

Repongo ampollas flash para los maquillajes .
El pintauñas astra fue un detalle de primor. ¡Muchas gracias!.

Como apasionada de los gatos , en cuanto vi esta colonia no pude evitar comprarla.

Repongo exfoliante... ¡Tiene pintaza!

Repito con este gel. En casa adoramos tanto este como el rosa.











FEEDBACK:


¿Te gusta la sección? ¿Que comprastes tu este mes?

Links de interés:










Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.



18 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de probar los labiales marroquies, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenisimos y muy económicos te los recomiendo un montón . Un beso.

      Eliminar
  2. Nunca he olido una colonia de galleta, entrarán ganas de darle un mordisco a la almohada, ¿no? jejeje
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Geniales las compritas! Esos pendientes me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas! Siento curiosidad por el gel de rostro... A ver si nos cuentas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ese labial de la Flamingo se me escapó, y mira que le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy especial y muy bonito, igual en alguna colección lo repiten o lo ponen similar como pasó con el colorete este verano. Un besote.

      Eliminar
  6. Dos preguntitas, los labiales morroquies donde los has comprado? ¿Y la imitación de Nraciso Rodriguez? Gracias, un besito y gracias por el Haul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los labiales marroquies los conseguí en Ebay , siento no tener el link para pasartelo. La colonia de Narciso puedes encontrarlas en bazares y en mercadillos. Aquí en Sevilla suele estar muy presente en ambos. Un beso.

      Eliminar
  7. A ver si alguna tienda física se anima a traer los labiales de Marruecos. Y el sérum tiene pintaza, sí.

    Un beso!

    jornadaseneltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar esos labiales marroquies, a ver si los pillo en ebay. La colonia de gato es una monada
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo también tenía la colonia de galleta y la usaba para ambientar la cama cuando la hacía por la mañana, para dormir por ejemplo directamente no la usaba porque se me hacía muy empalagosa.
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. haberrrrr por partes: de donde el pack de labiales marroquies'??????....y la colonia de galleta????......reseca mucho mucho el labial de Sleek?...xpssss ya estas creando ansiasss jajjaja. me quedo por aquí y te sigo, gracias por pasarte por mi blog y saludar. un besete;)
    ((((((los labiales marroquies pleaseeee )))))

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien cai con los labiales marroquies (bueno con uno de momento) pero no por lo de sara carbonero, habia leido ya reviews en internet (de hecho me he enterado por tu blog que los habia enseñado esta chica). Me encantaria un review sobre el, mas que nada que tal te esta marchando a ti, duracion etc...yo sigo probandolo tambien para hacer mi entrada.

    ResponderEliminar
  12. muy buenas compras nena! tengo ganas de probar esas colonias de primor, sobre todo la de sandía :O

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...