06 noviembre 2014

## PRODUCTOS ACABADOS ♥EsPeCiAl MaQuIlLaJe♥.






FEEDBACK:


¿Te gusta la sección? ¿Cuales son tus básicos del verano?¿Usas cosmética low cost para cuidar tu piel?

Links de interés:






Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.


9 comentarios:

  1. La prebase de Elf la usé hace tiempo y recuerdo que me gustaba.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero la prebase de elf siempre que la sacan en blogs tiene buenas críticas. A ver si me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    No coincidimos en nada, no he probado nada de lo que enseñas, pero da gusto acabar cositas!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que crack, creo que puedo contar con una mano y me sobran dedos los productos de maquillaje que he terminado... Que simpáticas las foticos por cierto.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. SI, ME ENCANTA esta seccion, nunca he probado los coloretes en crema, tengo que animarme

    ResponderEliminar
  6. Tampoco he probado nada de lo que enseñas pero con tantas buenas críticas que tiene la prebase de Elf, habrá que probarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tenía yo curiosidad por esa máscara de Pierre René, saludos!

    ResponderEliminar
  8. mira eres la segunda chica que leo hoy que recomienda la prebase :O al final me la voy a comprar :O

    ResponderEliminar
  9. Siempre he querido probar la marca elf! gracias por las opiniones son muy útiles
    1beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...