10 diciembre 2014

## COMPRITAS HAUL PRIMARK MAQUILLALIA HYM

¡Hola Beauty Adict@s!

Después de algún tiempo sin escribir "vuelvo a casa por Navidad" con una entrada de esas que nos encantan a tod@s .... ¡Siiiiii compritas!.
 En este puente de la inmaculada decidí hacer una visitilla a Primark de jerez y hacerme con camisetas básicas,blusas y leggins (todo muy básico en blanco y negro )que tenía que reponer y de lo que no os voy a enseñar nada porque no es nada del otro mundo ;).
 Sin embargo como siempre que voy por area sur , no puedo remediar cargar con mas cositas de la cuenta....Es que las chuminaditas y los complementos molan tanto ....
 Tambien os meto en esta entrada unas compritas que tengo de maquillalia.

 Este bolso es un amor a primera vista.
Es negro con detalles dorados y muy elegante a la vez que práctico porque trae varios compartimentos y es muy amplio.
 Me costó sobre unos 13 euros ¡Menuda ganga!.

Básicos de navidad a muy buen precio:

Por un lado 8 metros de papel de regalo por 1,50 euros.

Por otro lado 24 bolas de navidad en 3 tonos de distintos dorados por 3 euros.¡Mi arbol de navidad si que es un verdadero Beauty Adicto! ;).

Set para mi escritorio de trabajo compuesto por clips,chinchetas ...

Lo encontré rebajado a 1,50 euros.

Un producto del que proximamente os hablaré en el blog es el limpiador de pinceles de primark.
 Su precio es de solamente 2,50 euros.

10 calcetines de media a buen precio.
Un centro de mesa muy navideño y muy low cost tambien de primark.
 Por un euro se vinieron conmigo estas tres diademitas.
Me resultan muy ponibles y faciles de combinar.
 
¡Adoro estos monederitos! Creo que dan un punto divertido y son tannnn monos.

Uno es para mi hermana y otro para mi ¿Cual os gusta mas?.

Tres neceseres muy beauty para tenerlo todo en orden .

Dos rollos de fiso (para envolver los regalos) y un cubre coletero del pelo.
 Dar un toque elegante a una coleta es muy fácil :).

 No podian faltar los ...¡Calcetines!!!....
Algodones grandotes para reponer.

Dos horquillas plata y dos doradas.


Un minipeine para el bolso y un mini rodillo con recambio para las que necesitan llevarlo 24 horas encima porque tienen mascotas peludas. El rodillo es de h y m.

Un estuchito de fifty factory que costó 1,50 eros.

Un básico para mi.
Pruebo muchos productos para el cabello y siempre vuelvo a el.
Lo pillé de oferta en maquillalia.
¡Adoro el unique one!.

Cera caliente y paleta de madera para aplicarla.

Espejito de regalo de maquillalia.

En un chino compré esta especie de hilo para hacer una especie de diy que tengo pendiente y que prometo enseñaros proximamente en el blog.

Lapiz de cejas de sleek.

Tengo una entrada pendiente en la que os hablaré de productos para cejas y mi opinión sobre ellos.

Manoletinas monosas aliadas de comidas navideñas a altas hora de la noche.
 Zapatos de estilo masculino de charol.
¡Se llevan un montón! ¡Y son muy cómodos!.

Uñas postizas de varios tipos...

Posavasos de fieltro que no se si los usaré como tal o para algun DIY.

Unas taloneras.
Algodones pequeños para reponer y envases vacios para muestras. ¡Estan genial!.












FEEDBACK:


¿Te gusta la sección? ¿Que comprastes tu este mes?

Links de interés:










Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.



11 comentarios:

  1. Qué de cosas! Lo que más me llama es el cubre coletero, por pereza suelo tirar siempre de las mismas gomas y no es que sean muy bonitas xD
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Pero que compraaaaaas!!!! Es todo super chulo!!! Los calcetines me encantan!!!! Y el monederito del pinguinooooo!!! Y el bolsooooo y aiiii todoooooo
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a la review de ese limpiador de brochas! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy chulas tus compras! Yo también piqué con el neceser y compré dos xD Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, cuantas cositas. Tengo que probar el serum de pelo que tanto te gusta, me han hablado muy bien de él. Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo nunca encuentro cosas chulas en la sección de hogar ni belleza u_u

    ResponderEliminar
  7. pues buenas compras no? a mi Primark tambien me vuelve loca jajjaj...

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan los post de compritas jejejejej ME ENCANTA TODO! Tengo que pasar por Primark ^^ Estoy de SORTEO hasta el día 22 de Enero pásate por mi blog si quieres ;) un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las chuminadas que te has comprado y en especial los zapatos masculinos de los cuales me confieso adicta porque tengo 3 pares iguales en distintos colores.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Unas compras estupendas¡. Me gusta todo muchísimo. He descubierto Unique one hace poco y ya se ha vuelto también un imprescindible en mi neceser. Deseando saber como te ha ido con el limpiador de pinceles de Primark. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola! te puse un comentario,pero lo mandé como pregunta al correo , ups!!!!
    te sigo un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...