12 febrero 2015

## PRODUCTOS ACABADOS












FEEDBACK:


¿Te gusta la sección? ¿Probastes algún producto de los que muestro?¿Te gustaría encontrar esta sección todos los Jueves?








Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.


12 comentarios:

  1. Solo coincido contigo en el agua micelar, que también me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. esas toallitas de carrefour tampoco me gustan ya que me da esa misma sensación que dices tú, frío-calor 'rara'. Siempre uso las de Deliplús o Lactacyd

    besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que me gusta porque de un vistazo recogemos información práctica sobre varios productos. Sólo conocía el agua micelar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No he probado los productos de Carrefour (quizás porque tengo el Mercadona mucho más cerca) así que gracias a tu post, ya seguro que no los pruebo =)

    ResponderEliminar
  5. Yo también uso ese desodorante de lidl y me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Todas habláis maravillas de Bioderma, algún día tendré que probarla
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! No coincidimos en nada, así que tomo buena nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  8. me gusta y me gusta la forma tan clara en la que la presentas :) coincidimos en el desodorante, es muy agradable el aroma y esta muy bien.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ese agua micelar, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en las toallitas prefiero las del Mercadona que esas, un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Estas secciones me parecen super útiles! No he probado ninguno de estos productos pero me parece super útil saber tu opinión.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Aun no logré conseguir el agua de bioderma, probé una muestra muy pequeña y me gustó mucho.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...