15 febrero 2015

# EL LIBRO DE LA SEMANA # - LA RESILIENCIA - .





¡Por fin Domingo! Uno de los días en los que mas aprovecho para sumergirme en la lectura.
Hoy tenía pensado pasear por la feria de bodas que tenemos en el patio de diputación de Sevilla para coger ideas para mi boda ,para la cual ya va quedando menos y aunque tengo lo mas importante cerrado mi cabecilla inquieta no para de pensar en detalles y en cositas que me gustaría hacer ... ¡Se admiten ideas y experiencias!.
 Como hace un día horrible con un viento que asusta al miedo ... j3 hemos decidido que hoy va a ser un día de estufita, sofá,lectura y para mi ... de escribir un poco que me apetece un montón hablaros de un libro que terminé no hace mucho que se llama "La resiliencia".

 La resiliencía es un libro que tiene como objetivo enseñar a desarrollar la resiliencia ... pero ¿Que es la resiliencia?

"La resiliencia es la capacidad de superar las situaciones adversas y salir fortalecidos de ellas"

Es normal que a veces existan situaciones que nos superen, que no hieran y hagan que nos vengamos abajo pero venirse arriba y salir fortalecidos de esas situaciones nos hace crecer como personas ¿No creéis?.

SINOPSIS :

El sentido de la vida es una vida con sentido. LA RESILIENCIA
 La vida nos enseña que nada es para siempre, que nuestros sueños no siempre se cumplen y que no podemos aferrarnos al pasado ni vivir suspirando por el futuro. El sentido de la vida es una vida con sentido. LA RESILIENCIA, enseña a superar las situaciones adversas, así como a salir fortalecidos de ellas. Se compromete a desarrollar y mantener tu resiliencia a lo largo de la vida y a desarrollar y mantener la resiliencia de los niños y niñas. Para conseguir su objetivo cuenta con el apoyo de un cuaderno de ejercicios.
Capítulo a capítulo se explican los factores que influyen en ser resiliente, los beneficios que aporta la resiliencia y con qué están relacionados estos beneficios. Es la primera publicación que revela y explica el vínculo que existe entre la resiliencia y saber vivir el momento presente, entre la creatividad y la resiliencia, entre la inteligencia emocional y la resiliencia y entre ésta y la felicidad, ayudándote a potenciar estas habilidades


FICHA:

LA AUTORA:

Si os gustan los libros de autoayuda y os gusta crecer como personas, os recomiendo leer este libro ya que es corto, preciso y os gustará.

¿Te gusta leer? ¿Te interesa una sección fija sobre libros y/o cine,música,series ... el fin de semana en el blog? ¿Que libros de autoayuda me recomiendas?.


¡No te pierdas nada!

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.


2 comentarios:

  1. Me parece un tema muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto porque el tema de autoayuda me gusta mucho. A mí si que me gustan este tipo de secciones. Yo no sabría cuál recomendarte... quizás los de Jorge Bucay. Cuentos para pensar es muy chulo y tiene otros muchos con muy buenas críticas.

    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones. Un beso!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...