15 abril 2015

MARDI GRAS LIP 4 DE SLEEK .


¡Hola Beauty Adict@s!

Menudo dia horrible y lluvioso el de hoy, pero a día triste y gris ¡Labios de colores! ;). Me acabo de subir aqui a mi buhardi-despacho para hablaros de un producto que me tiene enamorada hace mucho.
Soy de esas que cuando vé un labial llamativo y bonito le entra el ansia viva ... colores como el candy yum yum de mac, el dragon girl de nars y muchos low cost que tengo y os enseñare pronto ¡Me vuelven loca!. ¡Por eso entre otras cosas me llamó tanto la atención esta paleta de labiales!.


Os hablo de la paleta MARDI GRAS 861 de sleek makeup, es una paleta que a mi me costó 9,99 euros en Primor (os recomiendo comprarla alli porque os ahorrais un par de euros jeje).


La presentación y el envase son los normales de la marca para sus paletas de labiales , dentro de la cajita de cartón viene la paletita que es negra mate con las letras de la marca en negro brillo.


Cuando abrimos la paletita encontraremos cuatro labiales que en total suman 5,4 gr, el espejito y un mini pincel de labios muy útil .
 El tamaño pequeño unido a las características que os comente anteriormente hacen que esta paleta sea super cómoda para llevar en el bolso y retocarte.
 La fecha de caducidad de los labiales es a los 18 meses una vez abiertos.


Aquí os muestro los tonos :


Los tonos:

  • RIO: Un violeta mate chulisimo y muy duradero, ¡no apto para timidas! ;). A mi me fascina!!.
  • CARNIVAL: Es un tono frambuesa muy cremoso y con efecto glossy.
  • FIREWORK: Frambuesa mate.
  • MASQUERADE: mi preferidisimo de la paleta. Un coral rosado muy cremoso y glossy .

Las muestras de color / swatches :



¡Los colores son tal cual! ¡Estoy tan enamorada de esta paleta!





INFORMACIÓN DE INTERES:

¿Cual es tu labial favorito de esta paleta? ¿Conoces esta marca? ¿Algún labial llamativo y "reshulon" que me recomiendes?

¡No te pierdas nada!

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.





7 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, yo tengo un labial de sleek que me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el fambuesa mate.. pero debo reconocer que el violeta es una PASADA!!! Me encanta esta paleta!

    ResponderEliminar
  3. Que monadas de colores, me ha encantado la paletita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los tonos son super intensos, me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tonos preciosos me encanta el rio!!!! me acabas de crear ansias por un producto!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Los colores que trae la paleta son preciosos, me gustan los labiales de Sleek, pero no he probado este formato aún :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...