14 abril 2015

♥♥♥ COLECCIÓN CATRICE KAVIAR GAUCHE ♥♥♥





¡Hola Beauty Adict@s!

Hoy vengo a enseñaros la nueva colección de Catrice que saldrá a mediados de mayo y se llamará Kaviar Gauche. Esta colección está inspirada en la boda desde los ojos de una mujer y que mejor forma de recrearla que de la mano del famoso diseñador de vestidos de novia Kaviar Gauche.
 A mi es una colección que a primera vista me encanta su packaging aunque no me entra demasiado por la vista los tonos. ¡Sin duda las perlas iluminadoras las necesito para vivir ^^ !.


  • PALETA DE OJOS Y ROSTRO. Seis sombras en polvo de delicados tonos, incluyendo un lila claro y un rosa femenino que contrastan con un gris con un matiz cálido, para crear un maquillaje de ojos natural. Unas mate, otras con brillo, las sombras se pueden aplicar y difuminar con el aplicador incluido. Aplicado en la linea de agua o en el lagrimal, el eyeliner blanco consigue que tus ojos se vean más grande. Además, la paleta contiene un contorneador en tono claro y oscuro para destacar las facciones del rostro, y su envase blanco con un diseño de encaje blanco floral destaca por sí mismo.
  • PERLAS. Las preciosas perlas en suaves tonos nude y pastel no sólo son para mirarlas sino que también tiene una misión para embellecer. Aplicadas con una brocha,  hacen que tu piel se vea increíblemente suave y uniforme. Los pigmentos reflectantes de la luz garantizan un cutis resplandeciente. Y su cajita transparente con una tapa decorada es una auténtica joya.
  • BRILLO DE LABIOS. Tonos:butterfly kiss y honey blossom.Proporciona a tus labios un toque de color y un precioso brillo con estos gloss, mientras susurras "Sí, quiero". Los brillos de labios están disponibles en rosa claro y albaricoque y tienen una textura ligera y transparente. Para un aspecto natural y resplandeciente que irradia un aire de ligereza.
  • ESMALTE DE UÑAS. tonos: butterfly kiss,honey blossom,love me tender y cool wonder.Es una promesa. Rosa claro, lila pastel, albaricoque y gris cálido - además del brillo y la duración definitivos, estos esmaltes poseen una gama cromática romántica y moderna. Los grises cálidos proporcionan un precioso contraste a esta colección extremadamente delicada y femenina. El rosa y el lila tienen un ligero brillo mientras que el gris y el albaricoque no lo tienen.





LINKS DE INTERES:

¿Te gustan este tipo de entradas y te parecen útiles? ¿Conoces esta marca? ¿Quieres probar alguno de estos productos?

¡No te pierdas nada!

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

7 comentarios:

  1. buenas, me encanta la publicación.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una colección preciosa, cada vez saca esta marca colecciones más bonitas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo!!! es preciosa la coleccion!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy dulce esta colección! Es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Creo que las perlas es lo que más me ha llamado la atención jajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...