09 abril 2015

PRODUCTOS ACABADOS








¿Te gustan este tipo de entradas y te parecen útiles? ¿Coincidimos en algun acabado? ¿Quieres probar alguno de estos productos?

¡No te pierdas nada!

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

9 comentarios:

  1. A ver si la próxima vez que hagamos la compra me acuerdo de ese jabón de manos, que me ha dado muchas ganas de probarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que entrada mas bonita!!! me ha gustado mucho como lo has presentado, no coincidimos en los productos jejejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. tengo esa colonia, bueno no es exactamente la misma la mia es de cafe y me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar la colonia de galleta, y algunas más de esa gama jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Estas entradas me gustan mucho. El jabón de caramelo no lo había visto antes y lo de la colonia como bruma de almohada es una buena idea. Aunque yo me iría a la cama con ganas de comer algo dulce jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que enseñas, pero eses jabon de mano me ha llamado mucho la atencion, es el que dicen que es igual que el gel del mismo mercadona? no recuerdo ahora el nombre pero vamos, que tiene el mismo color!
    Por ahi he leido que hay un gel y una jabon de manos que es exactamente lo mismo
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el jabón de manos de caramelo, ¡me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  8. las colonias star son demasiado empalagosas para mi gusto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...