13 abril 2015

## Mis esmaltes de UNT ## Reseñas y muestras /Swatches !!!





¡Hola Beauty Adicta!

Hoy en el blog estrenamos sección . El post de hoy viene cargadito de swatches,colorido y para abrir boca empiezo con una de mis marcas preferidas de esmaltes.

En ünt no hay ni un solo esmalte ni top coat (hasta el momento) que me haya funcionado mal.
Son esmaltes de muy buena calidad y una duración bastante buena. El único pero que le encuentro es el precio (pero bueno un caprichin al año no hace daño "ome por favó" ).

Tengo poquitos pero son mis tesoritos :


De izquierda a derecha :

  • RUO60 . ¡Necesitais! sisi como lo leéis ¡Necesitais! este esmalte de uñas. Es un color verde lima super vivo y vibrante. ¡Lo adoro! Y seguramente aparezca en mis favoritos para estas fechas porque le estoy "dando un tute" tremendo.
  • PA015 Es un esmalte dorado de una colección de navidad,tiene muchos destellos y me parece muy bonito y elegante.
  • RU055 Es un color entre naranja y rojo. No es de mis favoritos aunque es "monoso tambien.".
  • RU005 Amarillo muy vibrante y nada trasparente, solo puedo decir ... LOVE LOVE LOVE...





  • RU010 Es un color topo pero muy clarito, me gusta bastante.
  • RU015 Un rosa palo que me encanta combinarlo con el labial baby pink de nyx o el saint germain de mac, soy asi, me encanta combinar uñas con labiales a veces ¡Quedan de cine!.
  • BETTER BE TOUGH. Es una base que hace que las uñas esten mas fuertes y protegidas ¡Un básico!.



Y hasta aquí mi mini colección de esmaltes de UNT... Para la semana que viene que preferis... ¿Esmaltes de kiko?¿Variados? ¿Essence? ¿Chiniles?.



LINKS DE INTERES:

¿Te gustan este tipo de entradas y te parecen útiles? ¿Conoces esta marca? ¿Quieres probar alguno de estos productos?

¡No te pierdas nada!

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

12 comentarios:

  1. A mí me encantan este tipo de entradas :) No conocía la marca, pero ahora me han entrado ganas.. sobre todo de ese amarillo, es monísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luna de Coco! El amarillo es amor total jeje, Un besote y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. No conocía esta marca para nada, pero me la apunto para posibles compras
    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    no tenía ni idea de la existencia de esta marca, averiguaré si son cruelty free :)
    por ahora prefiero los esmaltes de essence y sparitual.
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola constanza! Pues la próxima entrada de la sección de "mis esmaltes" será de essence ya que son tus preferidos , Besos

      Eliminar
  4. Me encantan los esmaltes de esta marca, me sorprendió mucho su calidad. Y tú tienes tonos preciosos y muy alegres de cara al verano, qué bueno! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! que pasada de esmaltes que colores tan alegres, no conocía la marca!!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Los dos últimos me han gustado, saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...