06 mayo 2015

PHOTODERM MAX SPF 50+





El buen tiempo llega para quedarse (cruzar dedos) y aquí en Sevilla el sol y el calor aprieta de manera algo exagerada , (Lorenzo mi vida ten compasión de nosotros jajaja ) por eso , entre otras cosas os presento a mi nuevo aliado para el dia a dia.

Photoderm max es un producto que contiene 40 ml y su precio no suele superar los 15 euros (depende de la tenda donde lo compres).




Se trata de una crema muy ligera, de fácil absorción y sin perfume.

Su fecha de caducidad es a los 6 meses una vez abierta.

Se adapta a todo tipo de piel aunque es especialmente indicada para pieles sensibles. Yo suelo usarla antes de maquillarme ya que asi me aseguro una piel protegida de los agentes externos y del sol.



Es perfecta para llevarla en el bolso playero y aplicar en nuestro rostro cada dos horas.

LINKS DE INTERES

¿DONDE PUEDO COMPRAR EL PRODUCTO? En farmacias, primor...
PÁGINA BIODERMA
FACEBOOK BIODERMA


¿Cual es vuestro producto para el sol preferido? ¿Me recomiendas o quieres que hable de algún producto de la marca  en concreto? ¿Probastes este producto?



5 comentarios:

  1. La estoy probando y me está gustando bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, yo tengo que decidirme ya por un protector, me hace falta!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. esta no la he probado, pero me la apunto para cuando tenga que comprar
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, sobre todo a mi chico le vendría genial.bsts

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...