07 mayo 2015

SWATCHES /MUESTRAS DE COLOR ESMALTES REAL GLARE DE KIKO.




Si tengo que definir estos esmaltes con dos palabras estas serian AMOR PURO.
Desde que los tengo no paro de usarlos, fué flechazo a primera vista. Y ahora cuando veais las muestras de color entendereis por qué .





Es un verde turquesa precioso ,con infinidad de reflejos y purpurinas que me recuerdan a la cola de la sirenita.La textura es la tipica arenosa que hace algunos meses se puso tan de moda.
Su secado es rapidisimo y su duración la normal.




Es un azul muy intenso, con purpurinillas y reflejos azulados. Muy bonito tambien y en veranito tiene que destacar un montón.Su textura es igualmente arenosa y su duración curiosamente es algo menor (al menos en mi) que el otro esmalte de la gama.


Su envase y caja son elegancia pura,¡Me encantan!.Contienen 10 ml y no recuerdo el precio , lo compré en kiko outlet y perdí el ticket.
LINKS DE INTERES

¿DONDE PUEDO COMPRAR EL PRODUCTO? En Kiko make up milano , tanto online como en tienda física
PÁGINA KIKO MAKE UP MILANO
FACEBOOK KIKO MAKE UP.
OTROS PRODUCTOS DE KIKO EN EL BLOG:




¿Cual es vuestro esmalte preferido? ¿Me recomiendas o quieres que hable de algún producto de la marca  en concreto? ¿Probastes este producto?


10 comentarios:

  1. Yo los tengo y son taaaaaaaaan bonitos!!!!
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Son espectaculares, peor el efecto arena sigue sin convencerme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi es que ese efecto no me gusta así que no me convencen. bsts

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el verde turquesa, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hello, you follow , I 'd be happy to take you on if you follow my blog with love
    my blog beautybeybi.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  6. Me parecen súper bonitos los colores y los acabados, pero estos con textura y purpurina tienen pinta que luego para quitarlos debe costar un montón...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ambos pero sobre todo el turquesa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El turquesa me ha encantado!
    Si quieres probar los de Avon, tienes un sorteo en mi blog! ¡Os animo a todas a participar!

    lulilaysuscoquetillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulos, a ver si voy a la tienda y siguen ahí

    Por cierto soy nueva por aquí así que si tienes tiempo y ganas te invito a pasarte por mi blog y a que me des tu opinión
    Besitos
    Sweetbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...