16 junio 2015

Haul - compras primark decoración.





¡Holi!

¡Me encanta hablar sobre hauls y leerlos! Sobretodo si son de primark ¡Es mi perdición! .
Hace muy poco fui al de Jerez y a pesar de que están de obras, con mas de la mitad de la planta de mujer cortada (lo están ampliando) y del mogollón de gente que había .... ¡ARRASÉ!.


¡Adoro los flamencos y su color! Junto a las piñas creo que son los mejores embajadores de lo que representa el verano.
Compré este cuadro para la habitación principal y va genial con la decoración y a juego con los cojines ¡5 euritos de nada!.














Dos cojines básicos con tacto muy suave , su precio creo que era a 8 euros el par.

Cojines pequeñitos LOVE. 4 euros.

Cojines corazón de peluche. ¡todo una acierto! me encantan y tendría que haber comprado alguno mas. Su precio es de 4 euros.
Y así es como los quiero colocar.Tengo que decir que esa no es mi colcha la mía es una de aloja gato preto en tonos blancos y grises y las cortinas son a juego. ¿Te gusta la composición?


¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Si compartes la entrada en tus redes sociales podré llegar a mas gente :) Un besote enorme.



Sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada :)


27 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encantan las cositas de decoracion del Primark, tengo tambien dos cojines pero en el comedor, con imagenes de Paris, recuerdo que tambien los habia de Londres... volveré a echar un vistazo...
    Besines y muy buenas compritas!!

    ResponderEliminar
  2. El primark itiene cosas monísimas para decorar y además a unos precios buenísimos. muy buenas y bonitas comprras. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué cuadro tan original, esa frase no la había oido nunca
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Qué monos han quedado los juegos de cojines, Elena!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. me encantan los cojines de primark

    ResponderEliminar
  7. Necesito cojines esos me han encantado, besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los cojines de corazón, tienen pinta de ser muy suaves.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super suaves y super amorosos, menudas siestas se echan mis gatos en ellos jajaja , un beso

      Eliminar
  9. Primark tiene cosas muy chulas para decorar!

    ARI

    ResponderEliminar
  10. me gusta aunque al final yo no pongo cojines porque entre ponerlos y quitarlos se me va mucho tiempo

    besots

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho los miraré cuando vaya!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué mono te ha quedado todo! Me encantan esos cojines en.forma de corazón. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ayer mismo pase por primark en Zaragoza, y pique pero ropa y complementos y zapatos, las cosas de casa dentro de poco cuando pinte decorare todo, tiene pinta de muy amorosos los cojines de corazones,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quiero haul eh?? Yo tb pique (y bastante ) con ropa, el haul esta programado para dentro de unos dias. Me encanta primark , pero me pilla lejos asi que cuando voy ... arraso jeje , muak

      Eliminar
  14. Muy chulo todo! Yo de vez en cuando también me lanzo con Primark deco, jeje, hay cosas monísimas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...