17 junio 2015

"Muestreando ando" especial Instituto español.


¡Holi!

Hoy te cuento mi experiencia y opinión de estas 6 muestritas que probé.
5 son de la marca instituto español y una de ellas no.



  1. MASCARILLA PARA EL PELO (creo que es de las que vienen en los tintes del mercadona).No me dice absolutamente nada. Prefiero otras de otras marcas que vienen en los tintes. 
  2. NATURA GEL DE BAÑO Y DUCHA. Es suavito , no contiene parabenos,siliconas,colorantes ni perfumes. Personalmente, no tengo una piel especial ni delicada y me encantan los geles con buenos olores y mientras mas intensos mejor, así que este producto a pesar de parecerme un buen producto,no es para mi.
  3. PERFUME AGUA DE ROSAS FRESCAS. Es un olor muy suave ,romántico y femenino ¡Me encanta!.
  4. GEL DERMOPROTECTOR .Me pasa como el natura, es un buen gel, pero me falta un buen perfume.
  5. GEL DE CHOCOLATE.Este me encanta,económico,huele riquisimo a chocolate y hidratante. En supermercados alcampo existe uno de su marca blanca y huele igual que este por 1 euro ¡os lo recomiendo un monton!.
  6. AIRE DE SEVILLA. Huele tambien super bien. Elegante,femenino y muy fresco.

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Si compartes la entrada en tus redes sociales podré llegar a mas gente :) Un besote enorme.



Sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada :)


10 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Hace bastante que no sé en qué perfumería me dieron mogollón de muestras de esta firma, tengo un buen recuerdo del gel de chocolate pero de sus perfumes no tanto, creo que no me gustó ninguno...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Mm el de chocolate seguro que le compre, pero el de I.Español porque Alcampo no tengo cerca de casa!

    ResponderEliminar
  3. Es unamarca de toda la vida que me gusta mucho. En casa la compramos.Esta genial

    ResponderEliminar
  4. Dónde has conseguido estas muestras? Instituto Español es una marca que me gusta y uso bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí Instituto Español es una marca que me mola, es de las de siempre.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta marca, es de las que tienen solera y mucha calidad. Aire de Sevilla es muy fresca, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. He probado el gel del chocolate que me encanta!!! y tambien utilizo una colonia de esta marca para diario, con un olor muy fresco


    Besos

    ResponderEliminar
  8. He probado algunas cositas de esta marca y van genial. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca. Yo también soy de olores "ricos" en los geles,jeje. bsts

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...