29 junio 2015

Haul compras primark





No puedo pasar por primark y no reponer algodones.
Estos son los que uso para el rostro.
¡Son fantásticos y super económicos!.

Algodones de los pequeñitos.
Yo los uso para ojos y uñas.
Vienen cosiditos , son muy baratitos y vienen un montón.
Siempre repito.

Alguna de las que me seguís . ya sabéis que me encanta crear tartas de pañales y suelo tener varios encargos.Estos baberos me enamoraron.

Repuse bodys tambien para ponerlos en las tartitas de pañales.Estos me encantan porque son monisimos y aparte son tanto para niño como para niña.

Me compré este cuqui bolso , es muy pequeñito, muy manejable y en tono blanco que me va con todo. me gusta para cuando salgo a pasear por aquí cerca, no ir cargada y llevar lo necesario.

Calcetines tobilleros de minie .Os confieso que los veo tan monos que me dan penita estrenarlos.

Esta camiseta disney me parece perfecta para estar en casa, salir a la pisci y demas.


otra camiseta para estar fresquita y molona en casa y en la piscinita. Ver, oir y callar jeje.

Diadema o cinta de las que se llevan en la frente. Tengo un montón porque las llevo muchísimo y cada vez que visito primark me compro alguna ya que me salen buenas y tiradas de precio. Esta no os la recomiendo porque es algo incomoda de llevar. Se queda pegada a la frente y me deja la marca.


Falda larga azul oscuro con raja lateral. una tela muy fresquita y que da gusto llevar pero ... ¡Que se arruga con mirarla !














------------------------------------------

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Si compartes la entrada en tus redes sociales podré llegar a mas gente :) Un besote enorme.


Sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada :)



7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Muy buenas compras neni, me pasa lo mismo es imposible salir de Primark sin nada, sobre todo me quedo boba con los pijamas y las camisetas... besines

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso esos algodones y me gustan mucho, al igual que las camisetas que siempre termino con unas cuantas!!!!! Esa falda la estuve mirando pero me dio la sensación de que como dices se arrugaba mucho y no la cogí, que luego hay que planchar y paso de cualquier cosa que requiera plancha!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los baberos, y la camiseta de los monitos me han enamorado!! Los algodones tengo ganas de usarlo pero siempre acabo comprándolos en el lidl o carrefour... un saludo guapa!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La falda y el bolsito me han encantado y las camisetas son simpatiquísimas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El bolso es muy de mi estilo! Qué ganas tengo de hacerme con una faldita así, saludos!

    ResponderEliminar
  6. nunca he comprado los algodones de Primark tendré que cotillearlos la próxima vez, la última vez hice algunas compritas en cammisetas

    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que mañana me pasaré por Primark así que me he apuntado esos discos a ver si me acuerdo y los compro y pruebo. Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...