19 junio 2015

Haul // compritas maquillalia.





¡Holi!

Hace poco hice un pedido a maquillalia ya que necesitaba reponer cera y como no .... algunas "cositas" se me cayeron también al carro ... ¡Que levante la mano a quien cuando hace pedidos online se le caen también cosas reshulonas en el carro para llegar al importe indicado para obtener gastos de envio gratis! .#nosinmienviogratis.







Los labiales son espectaculares!!! (asi pa empezar) Adoro los labiales mates y potentes (y si son low cost mejor que mejor ... ) Por eso cuando vi estos no me pude resistir.

IT EATS YOU UP MATTE-- Un rosa fucsia con un puntito neón,mate y muy llamativo. Su duración es media (no espereis maravillas en este sentido).
LIBERTY MATTE -- Se trata de un violeta mate ...¡Precioso!.
DUEL MATTE-- En la foto dá la impresión de que es muy amarronado pero para nada ... es rojo!!

Mi kilo de cera azul/verde (el verdadero culpable del pedido ;P ) Esta cera me encanta y siempre repito, es buenisima y me dura un montón.

La paletita... merece la pena comprarla aqui ya que sale por un euro y poco y cumple su función perfectamente.

------------------------------------------

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Si compartes la entrada en tus redes sociales podré llegar a mas gente :) Un besote enorme.


Sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada :)


14 comentarios:

  1. Ahhh no no no a mí no me puedes enseñar ese mate violeta sin una foto de muestra. Apunta eso en la tareas pendientes. Porque me he quedado enamorada de él. Tengo unas ganas de uno en ese tono tremendas.

    ResponderEliminar
  2. Que compras mas atractivas. De los labiales el Duel Mate creo que me sentaría muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!!
    disfrútalos!, me llamaron mucho los labiales n.n
    saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Los labiales son muy bonitos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas compras! Muy chulos esos labiales. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que pena que no pueda depilarme con cera, porque tiene muy buena pinta,

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos! Te han faltado los swatches de los labiales ;)

    ResponderEliminar
  8. El tono lila tiene pinta de ser precioso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    ¡¡¡Los tres tonos son preciosos!!! Me han enamorado, además el precio está super bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Siempre se pica con algo más... ya que estamos comprando...me gusta el labial rosa.
    Tengo un sorteo en el blog, por si estás intersada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los labiales!preciosos los tres.bsts

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...