01 septiembre 2015

FAVORITOS DE TODO UN POCO -AGOSTO-

¡Hola beauty Adicta!.

 Hoy estrenamos septiembre y con ello vuelvo a "darle a la tecla" como ya te conté en el último "post".
¿Que tal fue tu verano? ¿Como se presenta septiembre para ti? .
El mio se presenta cargado de nuevos proyectos y mucha ilusión (esta que no falte nunca) .

Hoy vengo con una sección nueva en la que muestro mis favoritos del mes de agosto, pero que nada tienen que ver con maquillaje.
 Hay un poco de todo... desde cositas para la casa, comida,un libro,una canción...






En Diciembre ...¡Me voy a New york! , y antes de hacer un viaje me gusta empaparme bien de todo lo que voy a hacer, sitios,rutas,gastronomía,cultura y curiosidades.. ¡No me gusta perderme nada!.
 Esta guía es maravillosa, super detallada y muy visual.
Si vas a viajar a New york, ¡Te la recomiendo muchísimo!.
Es de amazon.












Mi querido zar, de Cristina Brocos es el libro que me estoy leyendo actualmente, ¡me está gustando mucho!.

















Mi youtuber favorita del mes, sin duda es Olga, del canal "dirty closet" aquí.
 Es un canal muy fresco y novedoso ,nada que ver con el borreguismo que hay últimamente en los canales de belleza youtuberiles. En su canal puedes encontrar compritas,maquillajes,recetas,como hacer un selfie perfecto, arreglarse las cejas, moda ... y un sin fin de cosas mas. En snapchat enseña su outfit diario ¡menudo estilazo!.
La conocí gracias a un video de un haul de primark ¡con el cual morí de amor absoluto hacia todo lo que compró sobre flamingos!.
Me gusta su estilo, su forma de hablar tan natural y lo agradecida, humilde y simpática que es. ¡Te la recomiendo Beauty Adicta!.


¡Adoro que mi casa huela genial!. Tengo ambientadores de mercadona por todos los enchufes, velas de olores, ambientadores de mecha por las escaleras,incienso... Pero sin duda nada huele tan rico y tan intenso como las tarts de yankee candle. ¡Las adoro! Si te apetece del próximo pedido puedo hacer una señora reseña de sus distintos olores. Yo las compro en la web Esencia de ti. ¡las adoro!.








 Respecto a comida hace poco descubrí este "formato " de aceite en Lidl. Es en spray por lo que para las que cocinamos con poco aceite ... ¡Esta genial!.
Estos muffins rellenos de fresa son un pecado total jeje, no recuerdo si es de Aldi o Lidl pero lo que si recuerdo es que su precio era muuuuy económico (no llegaba a 2 euros). Que ricos por el amor de dior....
Una tercera comida es el sushi que preparan los japoneses en carrefour ...¡ madre mia que rico!. El mejor que probé hasta ahora, eso si es carete ...



Mi Arya sus posturas y sus cosas... ¡Ya hace casi un año que la recogi de la calle y ... ¡No la puedo querer mas...









En cuanto a música , mi tema favorito es "capitán tapón" de Alejandro Sanz.
Enamorada estoy de su música desde que era una enana...
Ya tengo mi entrada para su concierto en Sevilla el 26 de septiembre , así que os adelanto cual será mi lugar favorito de "los favoritos de septiembre " jaja.






Por último , pero no por ello menos importante . Saco mi vena maruja para enseñarte un par de favoritos de casa...


Mi nueva cortina de baño toda llena de gatitos , ¡Es puro love! ¡Y no me digas que no!.














Este producto para el wc, huele genial y tiene un color muy molón.
















¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Si compartes la entrada en tus redes sociales podré llegar a mas gente :) Un besote enorme.


Sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada :)






12 comentarios:

  1. que chulada de favoritos!! no conozco a la youtuber... pero voy a investigar! gracias por la recomendacion!

    http://pitufinisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encanta dirty, engancha verdad? me gusta la gente fresca por YT y no toda la jarcia que se mueve ahora... aniss que me pongo de mal humor! Un besito guapa


    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Arya!!! <3
    No conozco a la Youtuber! me pasaré por su canal,
    extrañé el maquillaje! me encanta >.<
    adoré la nueva sección, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho que sean favoritos "de todo un poco", se hace divertidísimo. Qué buen viaje te espera, qué ilusión!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto a esa resña de Yankke Candles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me encanta el post, muchas cosas breves e interesantes, te envidio principalmente en tu viaje a Nueva York!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de esa youtuber que no la conocía, saludos!

    ResponderEliminar
  8. ese aceitelo tengo yo, es muy bueno! Mmm qué pinta esos muffins
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Great goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just extremely fantastic. I actually like what you’ve acquired here, certainly like what you are stating and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it smart. I cant wait to read far more from you. This is really a terrific website.


    Step Up Height Increaser | Dhanlaxmi Yantra | Shakti Prash | Hair Growth Liquid | Slim 24 Pro

    ResponderEliminar
  10. Amiga yo también tengo ya las entradas para el concierto!! Jeje . me encanta todo y con el libro me pongo a buscarlo ahora mismo. Muchos besitos wapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Espero que disfrutes mucho de ese gran viaje y del concierto. Yo estuve apunto de ir al de Madrid pero al final no pudo ser... :( jajaja.
    No conocía tu blog pero me ha gustado mucho estar por aquí y ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...