10 septiembre 2015

Haul Compras Primor .



¡Buenos días Beauty Adicta!

Y entonces llega un dia,
en el que te das cuenta
que todo vuelve a comenzar de nuevo
y la sonrisa es la dueña de tu vida ...

Cepillo facial w7 



Me apetecía muchísimo incorporar a mi rutina facial un cepillo de limpieza facial ya que no tengo ninguno.
 Encontré este en Primor que solo cuesta 10,99 euros y me animé con él.
 Buscando información sobre el, vi que no existe mucha información en la web, por lo que creo que sería una buena idea hacer una "señora" reseña sobre él.
Puedes comprarlo aquí






Mascarilla hair pro de Byphasse

Llevo ya probados varios productos de la marca Byphasse que me encantan.
Entre ellos sin duda esta mascarilla (con la que repito).
Me deja el pelo muy suave y nutrido. Me lo noto muy cuidado y con mucho mejor aspecto que cuando uso mascarillas "mas comerciales".
Cuesta 3,99 euros y tiene un tamaño grandecito.
Puedes comprarla aquí







Mascarilla Salon Hits 11 benefits de Revlon.

Esta mascarilla capilar es de color rosa con gránulos amarillos.
 Tiene un olor muy rico que me recuerda a una peluquería a la que iba hace años.
¡Tiene pintaza así que ya os hablaré mas a fondo de ella!.
Contiene 250 ml y su precio es de 3,99 euros.
Puedes comprarla Aquí.





Creightons keratin pro 2 minute treatment

Es un tratamiento para dar brillo al cabello y reducir el encrespado.
 Me gusta tener el cabello suave,manejable y liso y según las características de este producto ¡Parece perfecto para ello!.
Ahora toca probar y mas adelante prometo reseña ya que me parece (que si cumple lo que promete) es un producto muy interesante y ... Low cost! Ya que me costó 1,99 euros y contiene 150 ml.
Puedes comprarlo aquí








Keratina liquida Agrado



A pesar de que no me gustan nada las mascarillas de esta marca decidí arriesgarme a comprar esta keratina liquida de la marca agrado ya que por 1,50 si no me gusta el producto pues tampoco es mucho la perdida (y puedo reutilizar el bote que es de spray jeje).
La keratina liquida sirve para reestructurar, proteger el cabello y evitar el encrespamiento.
Puedes comprarla Aquí









Y hasta aquí mis compritas en primor, como puedes ver la mayoría para reparar mi cabello que tras el verano está algo resentido.
¡No te pierdas la entrada de mañana a las 7 am!

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Si compartes la entrada en tus redes sociales podré llegar a mas gente :) Un besote enorme.


Sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada :)


11 comentarios:

  1. Veo muchos capilares interesantes! La mascarilla 11 benefits me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué baratillo el cepillo no lo conocia! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención la keratina líquida, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención el cepillo, no tiene mala pinta!

    ResponderEliminar
  5. ya nos contarás que tal va la keratina liquida
    besotes

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada!! yo u so keratina pero la suelo comprar en tiendas para peluquería es algo más cara pero sé que me llevo un buen producto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que de productos mas chulis!! tengo muchas ganas de probar la mascarilla benefits11 haber si me decido a comprarla ya de una vez!!
    tengo nuevo post en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo

    un besito

    ResponderEliminar
  8. voy a probar la mascarilla de byphasse

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno. Muy interesantes las máscarillas y el cepillo limpiador,ya nos contarás!bsts

    ResponderEliminar
  10. Tiene todo una pinta estupenda! Aunque no he probado ninguno de estos productos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Interesante el cepillo facial!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...