09 noviembre 2015

Haul primark noviembre 2015


Y justo cuando laoruga pensó que era su final,se transformó enmariposa :) ..

¡Buenos dias Beauty adict@!                   

Hoy vengo con las bolsas cargaditas  y quiero enseñarte las cositas que compré hace unos días en el Primark del centro comercial holea de Huelva.






Esta blusa fue amor a primera vista.
Me encanta su color,su forma ,su caida, su escote ...
La compré pensando en las reuniones que me esperan en diciembre, con chaqueta ,pantalón pitillo negro y zapatos de tacón ... ¡Look perfecto!.






Desde que le vi esta camiseta a la youtuber dirty closet en snapchat me enamoré totalmente.
 Vaqueros,americana y esta camiseta para darle al look un toque divertido.
La conseguí a mitad de precio, 4 euros.







¡No podía faltar en mi armario! ¡Perfecta para combinarla con todo!.






La chuminada del día pero que es amor puro y del bueno es este vaso de rosca con pajita.
Ese pollito con las gafas exactas a las mías y la pajarita es el culpable de que picara.
Solo me costó 1,50 euros.






Siempre repongo algodones y a veces gomas del pelo ya que están genial de precio y me gusta su calidad.

En pleno diciembre me voy a New york y tenia ganas de llevarme guantes y gorro que ocuparan poco sitio, que abrigaran y que fueran bonitos y femeninos. ¡Y allí estaban en primark haciendome ojitos este conjunto!.
Me encanta el detalle de las perlitas.

Compré este pack de bolsas que me parecieron super divertidas y estaban muy rebajadas.
Yo creo que eran especiales para halloween pero yo las quiero para llevar alguna en el bolso,para meter los productos acabados ...


A 1 euro me compré este pack de anillos.





¡No podía decidirme! Vi dos pares preciosos de zapatillas de mickey y ambos me gustaban... Después de un rato intentando decidir entre uno u otro ... ¡Me quedé con los dos!.
Me las pongo muchísimo y siempre alguien me pregunta que de donde son ...







































¿Que te parecen las compritas? ¿Te gusta primark?

¡Mañana Nuevo post! Como siempre a las 7 am ¡No te lo pierdas!

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Si compartes la entrada en tus redes sociales podré llegar a mas gente :) Un besote enorme.


Sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada :)


12 comentarios:

  1. Ir a Primark es caer con algo seguro, las camisetas y la camisa morada me han encantado

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. La blusa morada es absolutamente espectacular. Y el vaso del pollito, qué gracia tiene!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. primark está genial, yo no tengo uno cerca y es una pena

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho el gorrito con los guantes. Si los veo me los cogere. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas tus compras! Yo llevo varios días cayendo con varias cosas, qué peligro!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus compras, en especial ese par último de zapatillas. Tengo muchas ganas de pasarme por Primark, a ver si me dan algún día libre :P Un besote

    ResponderEliminar
  7. La camiseta de blogger me parece muy chula

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas las cosassss, ansia viva que me entra viendo estos posts jiji

    ResponderEliminar
  9. Que buena compra!!!! La camisa es un amor a primera vista de los buenos!!!!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el gorrito y los guantes y la blusa. bsts!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...