06 noviembre 2015

Novedades ,nuevas colecciones, lo que viene NOVIEMBRE 2015

¡Hola Beauty Adicta!
Después de varios días de investigación te traigo muchas de las novedades, nuevas colecciones y demás de nuestras marcas favoritas. ¡Prepara el ansia viva!

BABYLISS



¡Quiero el rizador y el trenzador sin duda!. Desde que tengo el cabello tan largo (me lo estoy dejando para mi boda),no paro de hacerme peinados nuevos... ¡y estos aparatitos tienen pintaza!


MAC


Puedes ver toda la colección en ESTE blog.

Por lo poco que pude ver las sombras tienen pinta de ser una pasada y si no pongo ninguna en mi lista de deseos es porque pienso que se han pasado con los precios. 
Tengo muchas ganas de pasar por el corte ingles a ver si merecen la pena. Por fotos la azuladas me enamoraron totalmente.
Tambien me apetece ver el labial  Dark Side , últimamente los labiales oscuros y yo nos amamos mutuamente 

NARS






















¡Preciosa colección la de nars! ¡Lo quiero TODO! ¡como no ...! ¿Cuales son tus favoritos de la colección Beauty adicta? ¡No me digas que el labial rojo ciruela no tiene pintaza!

YVES ROCHER









Si hay una colección que cabe destacar es la de yves rocher.
Los colores de sus esmaltes me parecen preciosos, el labial es del un tono absolutamente perfecto para este otoño y la mascara de pestañas tiene un cepillo que promete. ¡Me encanta!.

CATRICE











 En diciembre sale a la venta la colección treasure trove de catrice. ¡Es una colección que por imágenes llamó mucho mi atención,así que estoy esperando "swatchearla" en directo para ver que tal.A simple vista el esmalte y labial rojizo son los que mas me llaman la atención.

LUSH




Sin duda las bombas y burbujas de baño es lo que mas me llama de esta colección.

Y hasta aquí las novedades por hoy . Prometo que el próximo novedades vendrá con mas marcas de esas que nos gustan tanto . 

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Si compartes la entrada en tus redes sociales podré llegar a mas gente :) Un besote enorme.


Sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada :)


5 comentarios:

  1. El trenzador ya te digo que no merece la pena, yo lo tengo, lo probé un par de veces y no me convenció.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero el rizador. Me ha sorprendido el colorido tan bonito de los lanzamientos de YR.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡A preparar la cartera que hay cositas realmente interesantes! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué de cositas chulas se avecinan, saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mí lo que me llamó fue todo lo de nars, yo quería el rizador pero luego lo pensé y mejor no que soy una gansa y lo arrimaría al poco jaja
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...