19 febrero 2016

3 looks SHE IN a lo Kylie Jenner.




¡Hola Beauty Adicta!

Confieso que me encanta disfrutar del reality de las hemanas Kardashian -Jenner en algun ratito en los que necesito desconectar. Sus looks tan cuidados (que te pueden gusta o no pero no pasan desapercibidos),sus historias tan divertidas,sus casas y como no el simple cotilleo por amor al arte son los culpables de mi enganche a esta "serie/reality".
   Sin duda la hermana Kardashian-Jenner que mas me gusta es Klhoe, me parece una tía super divertida, ¡Me encanta!.
 En cuanto a estilo la que mas me gusta es Kylie, es todo un icono de referencia para las adolescentes y me parece una chica con mucha personalidad a pesar de su edad.


Hoy te traigo tres propuestas para lograr unos outfits similares al estilo de Kylie pero con ropa "Low cost"



  • VESTIDO : Puesde comprarlo aquí .
  • ZAPATOS: Puedes comprarlos aquí .
  • GAFAS DE SOL : Puedes comprarlos aquí .

  • VESTIDO: Puedes comprarlo aquí .
  • SANDALIAS: Puedes comprarlos aquí .
  • SOMBRERO: Puedes comprarlo aquí .

  • CAMISETA CORTA: Puedes comprarla Aquí .
  • PANTALONES ALTOS: Puedes comprarlos Aquí .
  • BOTAS : Puedes comprarlas Aquí .
Y hasta aquí el post de hoy :)
¿Cual es tu propuesta preferida? ¿Te gusta el estilo de Kylie? 
¿Sigues su reality?

No te olvides de comentar y compartir si te gustó la entrada. Muchiiiiisisisisimas gracias por leerme y un besote enorme y apretao :).
Mañana a las 7 AM nuevo post ... ¡Haul de New York! ¡No te lo pierdas!

7 comentarios:

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...