20 febrero 2016

Haul New York (Primera parte)


¡Hola Beauty Adict@s!

Hace no mucho cumplí uno de mis grandes sueños ... ¡Viajar a Nueva York! .Fué un viaje alucinante y lo disfrute muchísimo.Cada lugar,cada ambiente,cada tienda,cada comida,cada paseo por sus avenidas es un recuerdo imborrable de mi mente.
 Centrándonos en el tema haul y tiendas os contaré que visité muchísimas aunque no todas las que me hubiesen gustado ya que por desgracia el tiempo es limitado.
 Algunas de las que visité y mas me gustaron fueron : Victoria´s Secrets,century 21,numerosos duane reader,macys,mac,sephoras,ELF,forever 21,hm,m&m,disney store,toys ´rus ....



Este Jersey de Polo es una de las cosas que compré en Century 21. Teníamos poco tiempo pero aun así compramos algunas cosillas.Me encantó la tienda y algún día me encantaría volver.
El Jersey es super gustoso y de una calidad increible. De.De rayas azul y blanco y con el logo de la firma a un lado del pecho.
En victorias secrets me costó decidirme, al ser Navidad había infinidad de perfumes y sets y a mi me apetecían todos. Al final pille una oferta buenísima en la que si compraba esta caja y otra igual me salia todo por 40 $. Prometo reseña :)

Estos cascos Sony también los compré en Century 21, me salieron super económicos (16,99 $)y son de buenísima calidad.

Encontré por el distrito financiero una tienda donde vendían elf exclusivamente así que no me pude resistir y cargue , pero bien, ya que a elf desde España solo se puede pedir online y tenia una gran oportunidad.
Esta mascara de pestañas la compré por que no había leído reseñas sobre ella ni negativas ni positivas y me picaba la curiosidad ... Pronto tendréis reseña.

Tambien compré este rizador de pestañas.

Este utensilio sirve para no mancharte los parpados cuando te aplicas mascara de pestañas. me pareció muy curioso y pensé que podría salvarme de uno de mis grandes problemas con la mascara de pestañas ya que al tener las pestañas tan largas siempre acabo manchándome el parpado... Os hablare de el mas detenidamente.

¡Famosisimo primer este y con toda la razón del mundo! Ya lo probé hace tiempo y me parece una buenísima opción y a un precio económico. Me queda poquísimo para acabar el de nars así que pronto empezare a usarlo.

Este espejito lo compré porque olvidé el mio en España ,me alegro mucho pues cada vez que abro mi bolso y lo veo me recuerda a todos esos momentos inolvidables al otro lado del charco.
El producto estrella para mi. Lo adoro y repondría 48029849 para que no se me acabara nunca el producto.
 Se trata de un exfoliante labial,que ahora que están tan de moda los labiales super mates es imprescindible en mi tocador.
Me gusta mucho porque a la vez que exfolia los labios los hidrata y tiene un olor mentolado que me encanta.














Un besote enorme y gracias por leerme.

26 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Ya nos contarás que tal te funciona la prebase de ojos de ELF.
    Estoy pendiente de la segunda entrada ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial! Ya la probé anteriormente y es una maravilla,prometo reseña !! Un besote bonita

      Eliminar
  2. Me da curiosidad la máscara de pestañas, espero pronto reseña jejeje. Gracias por tu visita me ha gustado mucho descubrir tu blog y me alegro de que hayas cumplido tu sueño yo fuí haces unos años y me encantó. Un besito wapa me quedo por aquí como seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te adelanto que la máscara ni fu ni fa ... que pena, pero bueno por lo poquito que costaba merecia la pena arriesgarse :D Un besote

      Eliminar
  3. Ojalá pueda ir algún día, sería maravilloso, y me dejaría los ahorros, lo estoy viendo xD
    Mira que a mi Elf no me llama la atención...
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Suerte se llama lo tuyo.
    Me quedo de seguidora si encuentro donde pq llevo rato mirando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué compras tan chulas! ¡Y qué guay New York! Yo tengo muchas ganas de cruzar el charco pero lo más seguro es que vayamos a Los Ángeles*_* Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasada tiene que ser los angeles !! Yo lo quiero como proximo destino, aunque aun lo veo lejos ... la verdad es que los vuelos para cruzar el charco suelen costar caretes ... Un besote :D

      Eliminar
  6. Ya nos contarás qué tal los productos de elf

    muackss

    ResponderEliminar
  7. jeje, es que NY es el paraiso de las compras!! yo tambien cargue mucho cuando fui
    Espero el post con la segunda parte!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Menudo viajazo!! Me han gustado mucho tus compras, especialmente el jerseicito, el set de V.Secret y las cositas de ELF.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por visitarme y seguirme. Yo también te sigo! :D

    Qué guay viajar a NY, yo aún no he ido,pero espero poder ir pronto ^^

    Qué chulis tus compras ¡Qué de cositas de elf! cn el precio que tienen...normal que no te pudieras resistir! :P

    ResponderEliminar
  11. Guau! Cuántas cositas, tu enseña que yo voy tomando notas. Mil gracias por mostrarnos tus compras. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas de volver a Nueva York!! Si es que casi hay que ir con la maleta vacía para poder traer todo porque esos sitios son geniales para las compras!! Me encanta el jersey de century 21. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eso fue una de las recomendaciones en la que todo el mundo que visitaba NY coincidian, en ir con una maleta vacia... pero yo ... no tenia intencion de comprar nada jajaja menos mal que no tenia si no ... jajaja Un besote

      Eliminar
  13. aaaa que envidia jajajj!!! y tus compras geniales!
    un abraz

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...