29 febrero 2016

Haul new york segunda parte Kat von d,Tarte,Sephora,Smashbox,Urban de cay,Elizabeth arden,Elf,Sinfulcolors,Wet and wild ...


¡Hola Beauty Adicta!

Como ya te conté unos post anteriores hace unos dos meses viaje a New york y arrasé un poquito (o un muchito da igual). Lo importante es que hoy vengo a contarte todo,si te perdistes el anterior Haul pincha AQUÍ.

Sephora ...

En mi visita a Sephora este fué uno de los kits que mas llamaron mi atención (junto a uno que reunia los betsellers de too faced y costaba mas o menos 30 dolares tambien).Cuando vi la cantidad de lápices de ojos y de marcas de las que me apetecia mucho hacerme con cositas como pueden ser tarte, kat von d ,stila y smashbox y por tan solo 30 dolares me volví muy loca (en realidad nada mas pisar el primer sephora en broadway ya me volvi muy loca).
Paso a detallaros su contenido,menos el lápiz de stila que no lo encuentro, imagino que estará en alguno de los neceser perdido por los mundos de dios ya que en mi tocador no está, sorry!

TATOO LINER TROOPER DE KAT VON D

TARTE PRECISION LONG WEAR LINER


SEPHORA CONTOUR YEUX 12 H



URBAN DE CAY 24/17 GLIDE ON EYE PENCIL VICE


SMASHBOX CONTOUR YEUX 12 H


 Aquí los swatches

Elizabeth Arden ...
El kit de Elizabeth arden en mi opinión es la joya de la corona ya que lo encontré por unos 30 euros cuando su precio original era de 225 dolares, ¡menudo chollo!
 Lo compré en Century21 que es mi tienda preferida de NY, ¡Adoro los chollos que se pueden encontrar en ella!.
El kit es super completo y super cómodo para viajar, de hecho le saqué mucho partido en el viaje .
Contiene 10 sombras ,colorete,iluminador,lápiz marrón,máscara de pestañas,3 labiales,3 gloses,1 brocha,dos pinceles,un neceser y un bolso neceser con varios compartimentos y un desmaquillante.






Aquí los swatches de las sombras ...


Y los de de colorete,iluminador y labiales en mano.
* Error en foto el labial rose creme en realidad pertenece a rose petal

Brillos de labios  en labios...


Mas cositas de elf ...

En primer lugar las perlas minerales a las cuales les tenia unas ganas inmensas. Prometo reseña.


Tambien compré este labial mate en formato barra, no os puedo hacer swatches por que no lo encuentro pero pronto aparecerá en una entrada en el blog.


Este lápiz sirve para definir los labios, es un perfilador que digamos puede ser un comodin.


El labial fearles de la gama básica.


La paleta de correctores y un iluminador liquido.

Sinfulcolors ...

LOVE NAILS Es un azul con reflejo verde, ¡precioso!
FRENZY Es purpurina en tonos morados y azulones.
GREEN OCEAN verde trasparente con purpurina,no me gusta demasiado.
SUGAR SUGAR Rojo, precioso.
SNOW NEVE WHITE El blanco mas cubriente que conozco.

Went and Wild ..

En duane reader compré en oferta este precioso iluminador de la colección de Fergie para w&w . Nada sutil.


Y hasta aquí el post de hoy. Cuentame si te interesa que hable un poco mas de algún producto o lo que quieras en forma de comentario o enviandome un email a elenars25@hotmail.com.
Comparte si te gustó la entrada para llegar a mas gente.
Un beso enorme y gracias por leerme.
Mañana a las 7 de la mañana como siempre nueva entrada!! No te la pierdas.

11 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus compras,si arrasaré si,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Me encantan tus compras y sobre todo kat vomd!!!
    Un besin y ahora toca darle mucho uso!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué chollo el pack de Elisabeth Arden!! EL resto de compras una pasada igualmente :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. El kit de E. Arden y los esmaltes me han encantado...sin duda, hiciste unas compras fantásticas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué lindo blog que tenés ♥ ¡Me quedo por acá! Espero que nos estemos leyendo en el futuro ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Picaste con unas cositas geniales, me encanta el set de lapices! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...