24 febrero 2016

Productos acabados

¡Hola beauty adict@s!
Hoy os traigo una nueva entrega de productos acabados. En esta ocasión de marcas como mac,star nature,lidl,revlon y kiko make up.





¿DONDE COMPRAR ESTOS PRODUCTOS?


  • El corrector prolongwear de Mac puedes comprarlo Aquí o en tiendas fisicas de Mac.
  • La colonia star nature de tiramisú puedes comprarla Aquí
  • La crema de dia Q10 cien puedes comprarla en supermercados Lidl.
  • La mascarilla 11 benefits de revlon puedes comprarla Aquí
  • El top coat para pestañas de Kiko puedes comprarlo Aquí o en tiendas fisicas de kiko make up.
Mañana a las 7 de la mañana nueva entrada :)

Un besote enorme y gracias por leerme y comentar.

9 comentarios:

  1. Hay que ver que nunca me acuerdo de probar los top coat para pestañas de Kiko...a ver si a la próxima visita me hago con él.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el corrector de mac, y estoy yo ahora con la mascarilla de bwnefit!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, así que tomo nota de tus recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada esta vez, guapa, pero me apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  5. coincidimos en lacrema Cien, esta bastante bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas bonita!
    Fíjate, no he probado nada de lo que nos has mostrado, así que me ha venido genial para conocer productos nuevos.
    Muchísimas gracias por tu trabajo! Un abrazo y a comernos este previernes ;) x

    ResponderEliminar
  7. No he probado. Infundo de los productos. Bsts

    ResponderEliminar
  8. El corrector de MAC lo tengo y es genial, saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me regalaron la crema de cien pero, al no ser para mi tipo de piel, la tengo guardada para cuando acabe la que me pongo en cuello y escote :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...