22 marzo 2016

Better than sex Too faced.


"Amada mía vos nunca me esperasteis
vos sois mujer tan mujer que no se esconde
y que no necesita esperar a ningún hombre.
Sois la dama que ocupa mi pecho
sois el sueño de mi madrugada
Afrodita de mi lecho
la reflexión de mi almohada
nunca fuisteis de mi ni de nadie
solo tuya mi fiel compañera

pero daríais la vida por mi si yo lo pidiera."  Jesus Bienvenido

¡Hola Beauty Adict@s!

Las que me vais conociendo un poquito, ya sabéis y algunas me sufrís (ja) por mi indiscutible amor al carnaval de Cádiz. Uno de mis autores preferidos del carnaval es Jesús Bienvenido , si no lo conocéis os invito a conocerlo un poquito mas y escuchar su música y sus letras. Hoy os dejo una letrilla de mi pasodoble preferido de su agrupación del año pasado "Los imprescindibles" el cual os animo a buscar en youtube como "Amada mia".



Hoy vengo a hablaros de una máscara de pestañas que fue todo un boom y de la que seguro que existen muchas reseñas tanto en blogs como en youtube pero quiero dejar mi opinión sobre ella ya que cuando yo me la compré lo poco que pude leer era super positivo en todos los aspectos y sinceramente en mi opinión tampoco es para tanto,pero prefiero no adelantarme y te invito a seguir leyendo




Un par de semanas antes de mi boda decidí pasar por Sephora a ver que máscara de pestañas me llevaba para el gran día. Fui directa a por una de Benefit que ya probé anteriormente y que me hace unas pestañas muy bonitas.Se me ocurrió preguntarle a la dependienta y salí convencida de que "Better than sex" era lo que yo andaba buscando.

Su precio es de 23,50 euros.
Cantidad : 8ml
¿Donde se puede comprar? En el corte ingles (corner sephora) y en tiendas Sephora.

Su packaging /envase es precioso. Me gusta muchísimo el rosa metalizado,la serigrafia ... En fin ... que os voy a contar, Too faced es una de mis marcas preferidas tanto por la calidad de sus productos como por su estética.




´Según me informé después la máscara ademas de tener su función como tal también es tratamiento para las pestañas, entre sus ingredientes hay que destacar:

  • EXTRACTO DE ARBOL DE ACACIA DE SENEGAL: Estimula las pestañas y las hidrata.
  • COLAGENO: Las rellena.
  • PIGMENTOS DEL CARBON Y PEPTIDOS: Dan un color negro mas intenso.
El cepillo es curvado y con numerosos pelitos . Yo con estos cepillos (y con la textura tan densa del producto de la que ya os hablaré luego) no me apaño bien. Tengo las pestañas bastante largas y cuando uso la máscara no hay día que no me manche el párpado fijo, incluso a veces el mismo parpado móvil. En los días en los que solo llevo delineado no me importa , se corrige y ya pero cuando te curras un super look y el "manchurron" negro lo estropea todo" ... Os dejo una foto que incluso haciendo la prueba para las fotos del blog (con todo el cuidado del mundo me manché) .



La textura del producto es bastante densa y siempre tiene grumos en la punta del cepillo cosa que no me gusta nada. Al aplicártelo levanta la pestaña de forma excepcional y las deja negrisimas pero hay que trabajarlas bastante para no dejar ningún grumo en ellas. El rizo no aguanta mucho, lo que es algo decepcionante, la mascara no es resistente al agua y alguna vez con el paso de las horas noté algo de residuo en la ojera (no excesivo).





La aplicación que os recomiendo es de las raíz a la punta y si vais a dar mas de una capa hacerlo antes de que se seque la primera.Tened cuidado con no manchar los parpados .

A la hora de desmaquillar , al ser un producto tan denso ,cuesta un poco mas desmaquillarlas.

ES TU MÁSCARA DE PESTAÑAS SI :
  • No tienes las pestañas muy largas.
  • Te gustan muy negras.
NO ES TU MÁSCARA SI :
  • Buscas una resistente al agua.
  • No te gustan los grumos ni las texturas demasiado densas.
Personalmente por la relación calidad /precio pienso que en el mercado hay productos infinitamente mejores y yo no la volveré a comprar.

NOTA 6/10

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes una opinión distinta a la mía? ¿Cual es tu máscara de pestañas favorita y que nos recomiendes a todas?
Déjame un comentario expresando tu opinión,dejándome un saludo,alguna petición o lo que te apetezca pero por favor no dejes links a otras webs o el comentario será borrado. Visitaré tu blog desde tu perfil :).

Un besote enorme y muchas gracias (pero gracias de verdad) por estar siempre ahí. Os dejo algunos post que os pueden interesar.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!! A mi tb me gusta mucho esa mascara y hay veces que para hacer las pestañas aun mas, the real sex!! Me encanta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si no te convence el cepillo usa otro goupillon limpio que si te guste y te apañes con él. EN cuanto a la fórmula para dejarla más ligera introduce el bote en un vaso con un poco de agua caliente . Esto es lo que hago con mi minitalla y espero que te sea de ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por lo que he leído en esta reviews, y en otras, no es una máscara en la que me interese invertir. A mi también me pasa a veces lo de mancharme el párpado y ...¡lo odio!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. la tengo en minitalla, me gustó pero no me conquistó, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también la he probado y aunque me dejaba algunos grumos he de reconocer que es una de las máscaras que más bonitas me deja las pestañas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pocas pestañas y encima cortitas, para mí es la máscara ideal porque con ella me veo pestañones, y me hace una ilusión que no veas, acostumbrada a verme con pestañitas tan pobres. Además el color es negro intenso y marca muchísimo la mirada, para mí la mejor máscara de pestañas que he probado nunca, eso sí, el acabado no es demasiado natural, así que no la uso para diario.

    ResponderEliminar
  7. Wow! Te luce super potente. Qué bien te queda!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...