21 marzo 2016

Lights of Orient de Essence

"Trabajar duro por algo que no nos interesa se llama estrés. Trabajar duro por algo que amamos se llama pasión".

¡Hola Beauty Adicta!

Empiezan a aparecer las colecciones de primavera de las distintas marcas y yo vengo a presentaros hoy en el blog una cargada de aires exóticos y totalmente inspirada en la cultura oriental.

La marca es essence, marca low cost por excelencia en nuestros mundos potinguiles.






PALETA DE SOMBRAS-LIGHTS OF ORIENT.

Es una paleta con 6 tonos  de sombras neutros y cálidos. Trae espejo (muy útil) y "la típica esponjita" que nunca me sirve de nada.
Su precio es de 5,49 euros.


LAPICES DE CEJAS.

Están disponibles en dos tonos 01 sunkissed beauty y 02 oriental beauty.
Por un lado esta compuesto de mina retráctil y por el otro de esponjita difuminadora.
Su precio es de 2,89 euros.




PINTALABIOS MATES.

Son labiales mates en 3 tonos diferentes y en formato stick.
Los tonos son 01 Belly dancing queen, 02 Princess Jasmines choice y 03 The sultan´s daugther.
Su precio es de 2,99 euros.

BRONCEADOR - LIGHTS OF ORIENT.

Este bronceador sin duda es mi preferido de la colección, ¡Lo necesito ! ;). El mate y con iluminador dorado en el centro por lo que se pueden mezclar o usar por separado.Esta disponible en dos tonos que son 01 sunkised beauty y 02 oriental beauty.
Su precio es de 4,19 euros.


ILUMINADOR EN BARRA.

Otro de los productos que mas llaman mi atención de esta colección. Tiene pinta de ser un buen aliado para el tan de moda "strobing".Esperemos que no sea muy graso.
Su precio es de 4,99 euros.





ESMALTES.

Su precio es de 2,49 euros.


TATUAJES TEMPORALES:

Son para el cuerpo y las cuticulas. Contiene 3 hojas con 56 tatuajes.
Su precio es de 3,79 euros.


BODY SPLASH

Contiene 100 ml y cuesta 3,79 euros.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Te mando un besote enorme y una vez mas las gracias por leerme ,comentar y compartir la entrada para poder llegar a mas gente.

Puedes seguirme también en las redes sociales

TWITTER      FACEBOOK      INSTAGRAM


ELENA

10 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho la colección entera! La paleta de sombras, los labiales y los esmaltes tienen tonos muy tentadores.
    Besos! !

    ResponderEliminar
  2. Wow, me gusta prácticamente toda la colección. Me parece que está elaborada con muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta toda la cole!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ohh pues la paleta es monísima!
    un besiii

    ResponderEliminar
  5. Hacía mucho tiempo que una colección de essence no me gustaba al completo y esta lo ha conseguido, qué bonita! Además, por fin se han distanciado del packaging e imagen de las paletas y en esta han conseguido una estética muy profesional!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene pintaza! La paleta es preciosa, y me llama mucho los labiales y el iluminador en barra!! Muack!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que bonita es me encanta el packaging y la paleta tiene pintaza!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues la paleta y los labiales tientan! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el packaging de esa paleta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. pues me gusta mucho la colección en general, pero sobre todo la paleta y los labiales!
    un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...