07 marzo 2016

Haul / Compritas Aliexpres , mercadona ,mercadillos ... (de todo un poco).

¡Hola Beauty Adicta!

¿Que tal se presenta el Lunes? Espero que cargado de fuerza y energía positiva .

"Hay personas que luchan un día y son buenas,
hay personas que luchan un año y son mejores.
Y hay quien lucha una vida entera,
un día ,otro día,un año, otro año... una vida entera
escribiendo su relato desde el anonimato.
La gente corriente que lucha valiente con uñas y dientes,
su casa y su gente con el sudor de su frente pelean una vida entera
por lograr lo imposible, esos son los imprescindibles ."

Hace unas semanas os avisaba por twitter y facebook (si no me seguís podéis hacerlo aquí y aquí) de que en buyincoins habían bajado de precio las brochas "imitación" de real tecniques a unos 6 euros, ¡Como para no picar con las ganas que le tenia! .
Las brochas son una monada. no pesan nada y son super suaves. Si queréis tener mas información y una reseña a fondo de esas que me encanta,estate atenta al post de mañana ,si no puedes pasarte igualmente a saludarme ,darme una colleja "por creadora de ansias" o lo que se te ocurra (ja ) .


 Llevo viendo cositas super monas como esta en aliexpres ... ¡MESES! y cuando me refiero a "cositas monas" me refiero a carteritas y cojines. Adoro los gatos y por supuesto en mi lista de deseos puse los cojines tan adorables que rulan por aliexpres,
 La cartera es bastante amplia,fuerte,su parte trasera es de pelito suave y la delantera con esta imagen de gato taaaan mono con esa carilla que es para comérselo a besos. me llegó en ¡Una semana! por lo que al vendedor lo he puesto en favoritisimo para siempre (ja y una ola al chinito molón).
Puedes comprarlo aquí y su precio es de 1,06 euros.



Paseando por el mercadillo , vi esta monada . Es una cartera de tamaño bastante grande que sirve para meter dentro el móvil, las tarjetas, los billetes ..
 Las ventosas agarran super bien el móvil y esta super protegido ya que la cartera es rígida y dura.
La imagen de New york me gusta porque  en definitiva la  representa y la adoro , pero si en vez de ese pájaro y la rama me hubieran puesto algún mensaje molón hubiera estado de 10.
 Me costó cuatro euros.



 Llegaron algunos paquetitos chiniles a casa pero a nombre de mi marido. Cuando me dijo que me había pedido un par de pares de pendientes de gatitos por que eran muy yo, casi muero de amor (y de cursi también jax4) .
 Los primeros son dos caritas de gatos con su "brillantito" cada una. La verdad es que adoro los gatos negros y de hecho tengo una "carey" que se llama Arya pero a la que no se ni porque le puse nombre , si después todo el mundo la llama negra (ja). Todo de aliexpres pero no tengo links, sorry!! .


 Los segundos también son monisimos y destacan mucho por los brillitos y quedan muy chulos puestos.
Ya tengo los dos pares de pendientes colgaditos en el expositor, tengo que enseñaros mi colección de pendientes para que veáis la organización ¡Un simple expositor chinil da para mucho!.


Por último compré en mercadona este top coat de uñas " con efecto gel" os hablaré cuando tenga una opinión formada sobre el.


Y esto es todo por hoy. ¡Gracias por leerme cada día! Un besote enorme!!. Si te apetece déjame un comentario, los leo y contesto todos. 

15 comentarios:

  1. La cartera y los pendientes me han encantado!! Y el set de brochas está teniendo mucha acogida, al final picaré también porque tiene buenísimas críticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. la cartera es muy bonita, normal que te llamara la atención
    un beso

    ResponderEliminar
  3. que graciosos los pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también caí con ese set de brochas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo esas brochas de Buyincoins y ¡estoy enamorada de ellas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras, guapa. Me encanta esa cartera-gatito *_* Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo llevo meses yendo y viniendo a la página de Aliexpres, dejando pestañas abiertas y acumuladas, nunca acabo de dar el paso y comprarlo.
    Me han encantado tus compras, de verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que cuqui la carterita, esas brochas me estan tentando mucho mucho!!

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...