09 marzo 2016

Reseña Bold metals buyincoins y feliz dia internacional de la mujer.

¡Hola Beauty Adicta! y ... ¡Felicidades! aunque con un dia de retraso porque me resultó imposible terminar la entrada ayer :) .

Celebramos el día internacional de la mujer, así que a ponernos nuestro mejor traje de gala, que es nuestra sonrisa y a comernos el mundo y a disfrutar del día.
 Una de mis canciones preferidas es "Ella" de bebe, esta cargada de energía positiva y tiene una letra acorde con el día.

"Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser,
  hoy vas a querer como nadie te a sabio querer,
  hoy vas a mirar palante que patras ya te dolió bastante,
  una mujer valiente ,una mujer sonriente, mira como pasa "



Hoy como os comente ayer en el post de Haul/compritas de Aliexpress , buyincoins etc que podéis leer aquí os muestro las brochas "similares" a las bold metals, esas que se hicieron tan famosas por su estética hace ya algún tiempo y formaron parte de muchas "listas de deseos".
Yo siempre tuve claro que no quería las autenticas ya que el precio me parece desorbitado para lo que son las brochas y encima por lo que pude probar y leer en algún blog alguna brocha hasta "pincha". Yo quería tener en mi tocador las "fake" y si podía conseguirlas a mejor precio pues mejor que mejor y ¡Voila! Si quieres saber si las recomiendo,si las volvería a comprar,que uso les doy, que calidad tienen,si se parecen a las reales ... ¡No seas impaciente y sigue leyendo!!



El kit de brochas y pinceles lo pedí en Buyincoins  y me costó unos 6 euros con envío gratuito como siempre en la página de Buyincoins.
Me enamoró su estética y su precio así que no pude evitar hacerme con ellas.
Llegaron bien envueltas en su paquete de burbujas y no traían caja "de imitación" a las autenticas ni nada por el estilo.


Como características generales os diré que pesan muy poco ya que el mango es plástico.
Intuyo que la pintura se le irá pasado un tiempo porque me da la impresión de 
poca calidad (ojalá me equivoque).
El pelo de las brochitas y pinceles es sintético, muy suave ,y depende del color del mango de la brocha cambia el color de su pelo pero os lo contaré mas adelante.


Se limpian sin problemas y vuelve a su color de pelo originas y no destiñen. Yo para limpiarlas como con las demas brochas, uso jabón verde (el de lagarto de toda la vida).Vuelve a su forma con facilidad y en cuanto a pelo tengo que deciros que las brochas de mango rosa han perdido pelitos (Unos tres o cuatro por lavado) no se si seguirá perdiendo alguno mas aunque me da la impresión de que no muchos mas.





Las brochas con mango doradas tienen parte del pelo amarillo y parte blanco.
Al igual que las demás , son muy suaves.
La primera es para polvos, pero a mi me encanta para aplicar y difuminar el colorete. Su acabado en punta la hace perfecta para este cometido.Su pelo es compacto pero a la vez sueltecito.
La segunda tiene una forma triangular y en punta (si rarisima).la uso para aplicar base y a veces también corrector. Su pelo es rígido y firme y muy suave.


La primera de las dos brochitas de mango color oro rosa es como su otra compañera de pelo blanco y rosa, me parecen super cucas.Su pelo es suave, bastante tupido y acabado en plano.la uso para difuminar el "contorno en crema".
La segunda tiene el pelo firme pero algo mas sueltecito y la uso para coloretes en crema.




El kit de pincelitos plata tiene el pelito totalmente blanco y bastante rígido y suave.
El primero lo uso para difuminar el delineado. Y el segundo y tercero para aplicar y difuminar productos en crema pero hay que tener cuidado ya que son bastante grandes.

Las reales no las tengo pero si las pude ver en primor y en vistas generales solamente por el precio que tienen ya no las compraría . La suavidad del pelo es la misma aunque el mango de las "fakes" si me parecen mas chiniles y de menor calidad.

¿Las recomiendo y las volvería a comprar? SI, me gusta su estética,funcionalidad, su pelo super suave y su precio ;)

Un besote enorme y gracias por leerme y comentar.


6 comentarios:

  1. Muy bonita esa entrada de post.
    Estos pinceles están arrasando en la red! Todas estáis muy satisfechas con ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Yo los pedi aliexpress y te digo k me encantan!! Suaves buen precio son preciosos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí me llaman la atención pero de momento no me haré con ellos que tengo que ahorrar,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada con ellas, la verdad! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, jolin creo que me las voy a coger porque salen genial!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Buenísima pinta esas brochitas. Tengo un pack parecido de Sammydress pero todavía no las he estrenado. Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...