05 mayo 2019

Wrap up Abril 2019





Toda la verdad de mis mentiras de Elisabet Benavent.



Ya sabéis que me encanta la autora Elisabet Benavent .
Sus libros (la mayoría) son historias donde se habla mucho de sentimientos y aunque sean historias sencillas, son adictivas y de esas que remueven tus emociones .
"Un grupo de amigos deciden hacer una despedida de soltera a bordo de una caravana, en este viaje se descubrirán un montón de mentiras y algunos lazos se harán mas fuertes y otros se romperán . "
Mis personajes favoritos son Coco y Loren.
La primera es la protagonista indiscutible de la historia y me encanta su frescura y como valora la amistad.
Loren . ¡Ay bendito Loren! Lo quiero en mi vida. Es un amigo confidente (¡De todos! ¡Para volverse loco!) Con una paciencia, un humor y da unos consejos tan maravillosos que ojala tuviera yo un amigo así.
En este libro noté mucho el empoderamiento femenino en los personajes y eso es algo me encanta.
Os recomiendo leerlo , Yo lo devoré en 3 días. 

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜


Como hacer que te pasen cosas buenas de Marián Rojas .

                                                
"Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadaszonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo…"
Me encanta leer sobre infinidad de temas , entre mis favoritos estan los libros sobre psicología , estilo de vida y educación.

Llevaba un tiempo viendo este libro en puestos destacados de las librerías y me picó la curiosidad.

Me gustó pero sin mas,  es un libro para motivarse y para ahondar un poco mas sobre existencia plena y sobre la felicidad. Es fácil y rápido de leer y si os gustan estos temas os lo recomiendo.

Es medianoche, cenicienta de Adriana Endivia.


                                                        Es medianoche, Cenicienta (HQÑ) de [Andivia, Adriana]

"Mi vida a los treinta y cuatro era puro cine. Pero no por lo romántica, emocionante y apasionada, sino porque la sal de mi existencia se resumía en las horas que pasaba tirada en el sofá, viendo una y otra vez las mismas viejas pelis de amor.
Con un trabajo basura, una vida sentimental extinguida poco después que los dinosaurios y teniendo a mi madre como compañera de piso, solo la ficción podía salvarme. Hasta que unos misteriosos zapatos pusieron patas arriba la apacible apatía a la que me había resignado y, también, todas las leyes de la lógica más racional.
Lo sé; más parece cosa de cuentos de que de la vida real. Pero creedme cuando os digo que, a veces, un par de zapatos es todo lo que se necesita para pasar de ser una devoradora de películas románticas a convertiste en la protagonista del filme."
Es una historia de amor que no me gustó mucho, imagino que es por que los personajes en si no me llenan ni me transmiten nada. 
La protagonista es una chica "sin sal" muy aburrida . El protagonista , un actor francés, que ni fu ni fá.
Ellos se enamoran tras unos encuentros en los que practicamente pasa "nada especial" bueno si , que ella se teletransporta de Sevilla a París justo al ladito de "su amado" cuando se pone unos zapatos que su abuela le dejo en herencia. Lo que daría yo por unos zapatos así pero no para viajar en busca de mi amado precisamente jaja.

Como imaginareis no es un libro que recomiendo.

Los 88 peldaños del éxito.

                                             

"Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves -a las que el autor se refiere como Peldaños- que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito.
En este libro, el autor nos ofrece 88 claves para triunfar en la vida y en la empresa: precisas, prácticas y tremendamente efectivas, cuya aplicación es de efecto inmediato.
Dichos Peldaños acelerarán tu carrera hacia tus objetivos, te permitirán aprovechar el potencial que ya llevas dentro y te ayudarán a conseguir tus retos desde el mismo día en que los leas."

Es un libro muy interesante, con consejos y recomendaciones que ayudan un poco a construir una versión mejorada de si mismo. Algunos consejos me gustaron mucho y otros pasaron mas desapercibidos.
Es de fácil lectura, los 88 peldaños son los 88 consejos/temas que el autor trata.
Un pero que le pongo es la constante publicidad a su empresa, es un caso de éxito y es interesante pero no hace falta hacer referencia a ella en cada capitulo, me hubiera gustado que pusiera de ejemplo también vivencias de otras personas, no la suya propia únicamente.
Me ha gustado y lo recomiendo.

Y hasta aquí mis lecturas. ¡Espero vuestros comentarios!.

💜ELENA R.

20 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno pero me da curiosidad el de "Es medianoche, Cenicienta", yo con unos zapatos que me teletransportaran estaría cada día en un país nuevo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ! jajaja serian una maravilla esos zapatos, los de la protagonista del libro solo la llevaban justo al ladito del actor y si se los quitaba vuelta a casa , imaginate !! Besos!

      Eliminar
  2. Me apunto el de Cómo hacer que te pasen cosas buenas porque seguro que me gusta, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el de Benavent, a mi también me gustó mucho que la autora hiciera giros más feministas, se nota una evolución en ella que se agradece.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero el libro de Elisabet le tengo muchísimas ganas.
    Gracias por quedarte por mi blog ¡ya tienes una nueva seguidora!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Me llamó la atención el de la Cenicienta, pero por lo que cuentas, mejor pasando... a Elisabeth le tengo muchas ganas, ¡Aun no lei nada suyo! Gracias por las recomendaciones y felices lecturas para Mayo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de estos libros. Gracias por tus recomendaciones, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aún no he leído nada de Elisabet Benavent, toma nota de tu recomendación, tiene buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Benavent, el verano pasado leí 4 libros suyos y lo pasé genial :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. No he leido nada de Elisabet Benavent y por lo que veo tengo que probar, mira que nunca me había llamado la atención.
    Te ví por mi blog y he venido a devolverte la visita y seguirte!, pero ya te seguía !! jajaja, perdona, llevo un año desconectada, nos iremos viendo
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Coincido con el libro de Benavent, también me encantó, pero es que casi todo lo que he leído de esta mujer lo hace. Me había llamado la atención el de "Es medianoche Cenicienta" pero viendo tu mala opinión me parece que no lo tendré en cuenta...
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...