23 abril 2019

Productos acabados.

¡Buenos dias!☕

¿Que tal llevais la semana?

Os tengo un poco "abandonaillas" 💁 lo sé, pero ya vuelvo a estar por aquí con mucha mas 💪 y con un montón de cositas que enseñaros, y es que queridas mias,ultimamente no paro de probar cositas que me encantan (y que estoy deseando compartir con vosotras) y la principal "culpable " de que yo descubra nuevos tesoritos es la cajita mensual Boxy charm. ¡Menudo descubrimiento!💙 Si os apetece que suba por aquí las cajitas solo teneis que decirmelo. Normalmente suelo contaroslo por las historias de instagram así que si os aptece seguirme por alli os dejo el link.

Uno de los productos que acabé pertenece a esa cajita y lo acabé con toda la pena de mi corazón 😭porque es un producto maravilloso pero muy caro , si quereis saber de que producto hablo os animo a seguir leyendo.



Mascarilla Argan oil con keratina y jojoba stylius profesional.


Se trata de una mascarilla hidratante para el cabello con un olor muy rico 😍 a Argan.
La venden en mercadona y su precio es fantástico, si no recuerdo mal esta entre 2 o 3 euros.
Una cosa que me encanta de esta mascarilla y de la que ya os hablé anteriormente , es de su olor. Es muy agradable ,de esos que hacen disfrutar 💕 un poquito mas el momento de cuidado y que tanto me gusta. Me deja el pelo algo mas suave y desenredado y como con un poco mas de cuerpo.
Repetiré seguro.

Hidratante corporal coco cabana cream de sol de Janeiro.


Es una crema corporal que consiguió que fuera constante cada noche con la hidratación de mi cuerpo ya que su olor me tenia enganchada. Huele a coco a verano 😎 puro y el olor se queda en tu cuerpo horas. Hidrata genial y la sacaré en productos favoritos pero para mi tiene un gran pero ... El tarro de 75 ml cuesta 25$ ...😱 A pesar de ser la mejor crema corporal que probé nunca no repetiré por eso mismo.

Tiras limpiadoras de Beauty formulas.


Estas en concreto no me gustan nada 👎, no limpian apenas. Sin embargo la marca tiene otras al mismo precio con envase diferente y de las que os hable infinidad de veces por aquí que me encantan. ¡No repetiré!

Tiras limpiadoras purificantes Carrefour.


Son las mas básicas. No me gustaron nada 👎. Tardaban un montón en secarse 👃 y no se adhieren del todo a la piel , por lo tanto no quita toda la suciedad que debiera. No me gustan , no siento que cumplan su función. no repetiré.

Exfoliante ritual of dao.


Sorprendentemente no me gusto nada 👎. Ni su olor ni su textura en crema 👩. No repetiré.

💜💜💜💜💜

Un beso enorme . ELENA R.

10 comentarios:

  1. Hola, guapa. Me tientas con esas cajitas. Me ha gustado la mascarilla capilar, estaré atenta la próxima vez que vaya a Mercadona.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que tal. Acabo de descubrir otra por 1 euro y poco de babaria de coco que me flipa mucho tambien :D , Un beso.

      Eliminar
  2. Hola pues a mi las tiras para la nariz de Beauty Formulas si me gustaron cuando las probé, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las otras que tiene la marca si, me encantan, pero estas ... no hacen nada. Besos

      Eliminar
  3. Me apunto la mascarilla capilar, aunque no suelo comprar muchos productos para el pelo en mercadona. Había oído buenas opiniones de las tiras de Beauty Formulas, yo compro las que venden en Mercadona y me funcionan.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa ,la mascarilla de jojoba y keratina de Mercadona la voy s probar ,me has convencido y gracias por visitarme ,yo también me hago seguidora tuya . Un besazo

    ResponderEliminar
  6. A mi los exfoliantes de Rituals si que me gustan mucho. Otros que también van muy bien pero que son más caros son los de Sabon, por si los quieres probar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de probar las cremas de sol de Janeiro, pero es que tienen un precio tan elevado... Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...