20 noviembre 2020

¿Que vi ultimamente?

¡Hola Beauty Adict@s!

¿Que tal se presenta el dia?

Hoy vengo a hablaros de las series y películas que ví últimamente y si me gustaron o no. Me encanta ver este tipo de post en otros blogs así que yo también comparto las mias con vosotr@s por si os pueden resultar interesantes.


SERIE ANTIDISTURBIOS


No hace mucho vi una entrevista a Alex García con anécdotas muy divertidas sobre el rodaje de esta serie. Como me llamó bastante la atención me animé a verla.

Antidisturbios da comienzo con un desahucio bastante complicado en el que ocurre una tremenda desgracia. Debido a esta desgracia se da comienzo a una investigación y surgen una serie de tramas  que resultan bastante interesante porque hay mas intereses de los que creemos tras el desahucio. El personaje que mas me gustó fue el de Laia Urquijo una de las encargadas de la investigación. Os la recomiendo.


PELICULA AMOR DE CALENDARIO.



Me encantan las comedias románticas, ¡No puedo remediarlo! Cuando me apetece desconectar y acabar con una sonrisa suelo tirar de alguna de ellas.

La película da comienzo presentándonos a Sloane y Jackson. Ella odia los días de fiesta en el que toda su familia se reúne y ella es la única soltera y siempre tiene que terminar abordando las mismas preguntas y siendo su vida privada la conversación de la reunión familiar. Jackson es un chico que también odia las fiestas por alguna que otra experiencia que tuvo. Cuando ambos se conocen por casualidad deciden ser "compañeros en esos días festivos" . ¡Os la recomiendo!.


COMO DEFENDER A UN ASESINO.



Terminé la temporada 6. Es una serie bastante conocida pero si no sabéis de lo que trata os contaré que se centra en la vida de Annalise Keating una prestigiosa abogada y profesora de universidad y en la de sus alumnos favoritos . Es una serie llena de tramas,asesinatos,encubrimientos y es bastante intrigante. 

LOS FAVORITOS DE MIDAS.



Me encanta el actor Luis Tosar así que cuando me comentaron que había una nueva serie de el fue la siguiente que comencé a ver de mi lista. Esta serie la estoy viendo actualmente y la llevo como a la mitad.La historia está inspirada en el relato corto de Jack London 'The Minions of Midas', publicado en 1901 . Un multimillonario director de empresa es chantajeado por " Los favoritos de Midas" si no paga 5 millones de euros cada 5 días matan a una persona. 

LA MALDICIÓN DE BLY MANOR.



Me encantó la maldición de Hill house y pensando que esta sería parecida decidí verla.

La historia es totalmente distinta y aunque bastante previsible me gustó mucho y me mantuvo enganchada.

Me atrevería a decir que es como american horror story , es una saga pero que nada tiene que ver una temporada con la otra. ¡Os recomiendo ambas!

Y vosotras ¿Que visteis últimamente?

Un beso enorme y que tengáis feliz dia

ELENA R.



5 comentarios:

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...