18 noviembre 2020

Reseña Tropical summer face mask cien de Lidl.

 ¡Hola Beauty Adict@s!


En el post de hoy vengo a hablaros un poco sobre una de las mascarillas de la colección de Lidl Tropical Summer en concreto de la rosita.



La mascarilla contiene 50 ml y es de textura gel.

La aplico en mi piel con esta limpia  (con mi jabón facial diario) y seca con una fina capa es suficiente.Lo primero que noto es su agradable olor a pomelo que me encanta y a la vez me ayuda a relajarme un rato.

La dejo actuar 10 minutos y luego retiro con mi manopla y con agua templada.


Contiene ácido hialurónico, pantenol y extracto de fresa ,por lo que es una mascarilla hidratante y recomendada para las arruguitas y signos de expresión.

La sensación que deja en mi rostro es muy agradable,lo deja bastante hidratado y la piel elástica y confortable. Me gusta mucho esta mascarilla y siento que le puede ir bien a todo tipo de pieles.


Un beso enorme y feliz día.

ELENA R.

3 comentarios:

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...