16 noviembre 2020

Reseña Green mask cryo effect de revuele.

¡Hola Beauty Adict@s!
 
¿Que tal os trata la vida? 
 Hace mucho que no pillaba mi ordenador por banda y me ponía a escribir en el blog ¡Con lo que me gusta y lo tenia abandonado!, eso no puede ser.
 Lo retomo con muchas ganas y espero que muchas aun esteis por aquí. 

 Hoy vengo a hablaros de una mascarilla que compré hace ya un par de meses y que tenía muchas ganas de hablaros de ella.




 La green mask cryo effect de revuele es una mascarilla con 80 gr de producto y que cuesta un euro. Si os interesa la encontráis en Primor y maquillalia.
Ingredientes Aqua, Zink Oxide, Kaolin, Olea Europaea Fruit Oil, Paraffinum Liquidium, Glyceryl Stearate, Glycerin, Ceteareth-20, Illite, Montmorillonite, Phenoxyethanol, Bisabolol, Lavandula Angustifolia (Lavander) Oil, Xanthan Gum, Menthol Salicylic Acid, Disodium EDTA, Citric Acid, BHT, Linaloon, Cl 19410, Cl 42090, Cl16255, Cl28440.
Su textura es densa y verde y tiene un olor mentolado , yo la aplico con el rostro limpio (con mi jabón de rostro diario) y seco. Extiendo el producto por el rostro y dejo actuar unos 20 minutos la sensación con el producto aplicado es de frescor, se nota mucho el mentol y me resulta agradable y despues retiro con mi manopla y agua templada.

 


 El mentol de la mascarilla esta especialmente indicado, segun tengo entendido, para las pieles con acné por lo que me parece un combo perfecto con la arcilla verde que limpia en profundidad para las pieles grasas o mixtas. 
 Se puede usar unas 2 o 3 veces a la semana.
 Tras aplicar la mascarilla me siento la piel mas limpia, fresta,suave y confortable, como mas elástica. Me gusta mucho esa sensación. 




 Si vuestra piel es mixta o grasa os recomiendo probarla. 

 Os dejo mis redes sociales que son instagram elena_beauty_adicta y twitter @elenars25 .

Un beso enorme !!! 

ELENA R.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...