18 septiembre 2017

Nueva colección de Essence para Octubre 2017 " Bootiful Nigths "

"Me encanta ese tipo de personas con olor a quiero,puedo y me lo merezco;con gusto a no lo sé todo,escucho y aprendo ; con mirada de sí y sonrisa de gracias. "

¡Buenos días!

Comenzamos una nueva semana con muchas ganas aunque algo cansada ya que esta semana pasada aquí en mi pueblo pudimos disfrutar de nuestra feria. Si a esto le sumamos 12 horas de trabajo diario suman un cansancio que solo curan 38298293 horas de sueño jeje .

 Hoy vengo a presentaros la nueva colección de Essence para el próximo mes de Octubre. La colección se llama Bootiful Nights y esta claramente inspirada en Halloween .





 Unos lápices dúo que sirven para ojos, cara, cuerpo y labios, su precio es de 2,49 E y están disponibles en los tonos :

  • 01 i´m a ghost writer
  • 02 you look bootiful tonight

 Paleta con tres sombras de ojos con un tono negro , blanco y un plata metalizado. Su precio es de 4,19 E.
 Pestañas postizas reutilizables perfectas para un look felino 😉. Su precio es de 3,79 E.


 Labiales líquidos mate en tres tonos, su precio es de 2,99 E cada uno. Los tonos son :

  • 01 no more bat days
  • 02 where did i park my broom?
  • 03 you make my heart go nail polish boo




  • Esponjas de maquillaje para maquillaje y polvo. Su precio es de 2,49 E

    Esmaltes de uñas que cuestan 2,49 E : Los tonos son:
    • 01 i witch you 
    • 02 dawn of 
    • 03 let´s boo-gy- 


    Top coat para uñas en tono semi trasparente en tono calabaza para que las uñas brillen en la oscuridad. Su precio es de 2,49 E

     También trae un set de pegatinas de uñas pero no os puedo adjuntar foto, Sorry! ;P.

    A rasgos generales no es una colección que llame mi atención ni necesite nada de ella, pero me parece muy chula la temática y creo que los labiales y el top coat van a arrasar .

    ¿Que os parece la colección?

    Un besote enorme y gracias por leerme,comentar y estar siempre ahí !!

    Elena R.

    17 comentarios:

    1. Me han parecido curiosos los labiales y esmaltes.
      Un besito!

      ResponderEliminar
    2. Me gusta el labial en tono 03 y el esmalte en tono 02 (los burdeos). Besitos!

      ResponderEliminar
    3. Me apunto las pestañas y los labiales, por ese precio, sí que me animo a probar uno negro y otro azul para tener de reserva jajaja
      Besooos

      ResponderEliminar
    4. Los labiales son chulísimos
      Un besoo

      ResponderEliminar
    5. ohh me encanta esta coleccion, no la habia visto pero mola mucho todo de halloween jejeje
      besos

      ResponderEliminar
    6. Los labiales tienen tonos diferentes,jeje.bsts

      ResponderEliminar
    7. Son cosas originales pero no creo que caiga con nada porque no sabría sacarle partido (a parte para disfraces y ya no me disfrazo).

      Besotes

      ResponderEliminar
    8. Me ha encantado el labial líquido y el esmalte color burdeos, me parecen tonos preciosos para el otoño. Un beso.

      ResponderEliminar
    9. Hola! Unas cosas muy chulas. Siempre hay que estar atenta a las ediciones limitadas de Essence porque suelen traer productos interesantes.
      Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

      ResponderEliminar

    ¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

    Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

      ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...