06 septiembre 2017

Reseña Cepillo de limpieza facial vital control de Lidl.




Hace como una semana vi en las ofertas de supermercados Lidl que venia una promoción con cositas de belleza y cual fue mi sorpresa que en ella venia el cepillo facial del que os voy a contar a continuación.😊



Necesitaba renovar mi cepillo y aunque el de W7 cumplió con su función perfectamente durante mucho tiempo (Y solo me costo 10 euros) me apetecía probar uno nuevo y que no se saliera de precio así que decidí probarlo.

Me gusta mucho utilizar estos tipos de cepillos para limpiar mi piel ya que además de limpiar los poros de forma mas profunda ,estimula la circulación sanguínea,elimina mejor el maquillaje,ayuda a la mejor absorción del tratamiento ...



Viene perfectamente presentado en una cajita y bien protegido.

Su precio es de unos 12 euros.

El pack contiene el aparato, las instrucciones, las pilas necesarias para usarlo y tres cepillos (uno para piel sensible, otro para piel normal y otro para una limpieza mas profunda) Tengo que decir que los tres son muy suaves y nada agresivos con la piel.


Una cosa que me gusta mucho es que tiene dos niveles de rotación y en cada nivel de rotación 2 velocidades.La rotación circular es perfecta para el día a día y la rotación oscilante me parece perfecta para una limpieza mas profunda.

Un dato a tener en cuenta es que el cepillo tiene una garantía de 3 años .


Se puede usar bajo el agua, de hecho así es como lo uso yo. Lo pongo en la ducha y una vez dentro lo humedezco , me aplico el gel en el rostro y lo enciendo y depende de lo que necesite mi piel pues uso una rotación u otra, un cabezal u otro y de velocidad siempre suelo usar la segunda.

El cabezal que mas suelo usar es el de piel normal ya que me parece perfecto para el día a día.


Sobre geles de rostro y exfoliantes ya os hablaré en otra ocasión y os contaré cuales son mis preferidos.

Mi opinión en general es muy buena. Cumple su función , tiene un precio muy económico y mi piel agradece mucho poder tener una mejor limpieza.


Por ponerle un pero me gustaría que el kit llevase un estuchito o algo para apoyar el cepillo en la ducha  ;) sería muy práctico.

Y vosotras ... ¿usais cepillo facial? ¿Soleis picar con las ofertitas de Lidl ? ¿Cual es tu gel de rostro preferido? ¿Os resultó útil la entrada? .

Un besote enorme y gracias por leerme y comentar.💗💗💗

ELENA R.



9 comentarios:

  1. Sí que lo uso y tengo varios de este estilo pero al final con el manual es con el que más a gusto me manejo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso uno que compré por Amazon y aunque no lo uso tanto como debería, me gusta mucho cómo queda la piel después de su uso. Tendré este en cuenta cuando necesite cambiarlo. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno similar que compre por nada y menos, me gusta como funciona, pero no lo utilizo nada - se me olvida!, menos mal que no gaste dinero en el mas caro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues tengo uno del lidl precisamente y me va muy bien

    ResponderEliminar
  5. La verdad que se nota mucho la diferencia usando un cepillo facial, pero tengo que reconocer que al final acabo tirando casi siempre de uno manual. Un besín

    ResponderEliminar
  6. Si se nota la diferencia entre usar y no usar este tipo de cepillos. Yo uso una vez al día el foreo mini que lo compre el año pasado aprovechando un descuento. Con este no creo que me anime porque ya tengo el otro pero tiene buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar
  7. No puedo vivir sin un cepillo facial para la limpieza nocturna.
    Por la calidad/precio merece la pena!!. Una lástima que cuando Lidl saca este tipo de propuestas, en mi ciudad siempre se agotan super rápido y nunca me da tiempo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Yo los utilizo casi todas las noches!
    este no lo conocia la verdad!

    No se como todavía no seguía tu blog :( ¡ya te sigo guapi! te invito también a que pases por el mío y así nos seguimos

    ¡Un beso! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...