18 febrero 2019

¡Ronda de camisetas!

No necesitamos magia para transformar nuestro mundo.Todos los poderes que necesitamos ya los tenemos dentro de nosotros.



¡Hola Beauty Adict@s! 💋

¿Que tal comienza la semana? Yo me he propuesto unirme al club de las 5 am así que seguramente mi mañana será mas productiva . Si no sabéis de lo que os hablo os recomiendo leer el libro el club de las 5 am o en su defecto en youtube hay mucha información al respecto.

Hoy os traigo una recopilación de camisetas molonas para darle alegría a nuestro body ;).
Hay de un montón de marcas y todas ellas me tienen enamorada (para el mes que viene alguna de ellas seguro que se une a mi armario, que necesito renovar ) . Espero que os guste 😜







La primera es de Bella de la película infantil de Disney " La bella y la bestia". La hay con diferentes colores de fondo pero a mi me encanta esta en oscuro. El mensaje me encanta : I don´t need a prince, I´ve got books. Su precio es de 17.90 euros y la podéis encontrar en la página "La tostadora".


Imaginaros lo loquita que estoy a estas alturas con los carnavales. Esta camiseta tiene  el estribillo de mi comparsa favorita (de momento ) en este COAC 2019, cuesta 17,90 euros en "La calle shop".


Esta de Snoopy en fondo blanco me parece muy divertida  y original. Su precio es de 9,90 euros y es de cya.


Esta camiseta es pura fantasía con sus palomitas con lentejuelas rojas.Cuesta 7 euros y es de Shein.


Y esta última inspirada en uno de mis cuadros favoritos y en mi peli preferida de disney me parece espectacular. 🦁 Es de la tostadora y cuesta 18,90 euros.

¿Cual os gustó mas? 

Un besote enorme y gracias siempre!!

ELENA R.

3 comentarios:

  1. Las dos últimas me han encantado.
    Feliz comienzo de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Son chulas las camisetas. Yo necesito para este verano, miraré algunas.


    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...