19 febrero 2019

Todo sobre mis labiales rojos (Ronda uno ... de varias).


Los triunfadores lo son porque han sabido convertir sus fracasos en fuerza.
Las palabras son, en mi caso, el mejor utensilio que conozco para desenvolverme en la vida. no necesitan ser compradas o,cuanto menos, están al alcance de cualquier bolsillo y de ella nos podemos servir para embellecer nuestra expresión y definir los conceptos que nos sean mas convenientes o precisos.
El arte de amar la vida. Angela Vallvey.


¡Hola Beauty Adict@s! Hoy os traigo un post titulado todo sobre mis labiales rojos. En el os voy a mostrar un montón de propuestas de labiales rojos y os enseñaré las muestras de color tanto en labios como en el brazo. Espero que os guste mucho y por supuesto ¡Voy a empezar a trabajar en la segunda parte!.


💄PEGGY SAGE OO8 → Es un labial de los que yo llamo "normales" es decir no es mate ni brillante, tiene ese punto intermedio . Es un color rojo muy bonito y vibrante. Es cómodo de llevar y tiene buena duración pero bastante menor a los de Mac , por ejemplo.

💄SIN DE MAC → Es el último en llegar a mi colección. Es de la gama matte. El tono es un rojo-marrón-granate muy oscuro. Es muy seco y duradero. ¡Adoro el tono!.

💄RUBY WOO DE MAC → Es sin duda mi rojo favorito. Incluso lo usé el día de mi boda ¡Adoro este labial! . Es de la gama matte por lo tanto es muy seco y también muy duradero.

💄DUEL MATTE 01 DE MAKE UP REVOLUTION→ Si os gusta el de Mac pero no os queréis gastar la pasta que vale o preferis un labial menos seco, os recomiendo este de make up revolution. Es muy similar solo que un poco menos mate. Es muy bonito y bastante duradero.

💄62 DE KIKO MAKE UP MILANO → Este labial es super especial es un rojo amarronado (cobre) y metalizado . En la barra y en la muestra del brazo se ve precioso pero luego puesto en los labios me lo veo mas cobrizo y no me termina de convencer.

Y aquí las muestras en el brazo :


Y las muestras en los labios:



1 💄PEGGY SAGE OO8 2💄SIN DE MAC  3💄RUBY WOO DE MAC 4💄DUEL MATTE 01 DE MAKE UP REVOLUTION 5💄62 DE KIKO MAKE UP MILANO

💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄




💄22 DE KIKO MAKE UP MILANO → Es un labial en un tono granate pero no muy oscuro. Es mate pero no es seco , muy cómodo de llevar y aguanta muy bien. Lo he redescubierto y ahora pienso darle mucho uso.


💄RELENTLESSLY RED DE MAC → ¡Vaya con el nombrecito de este labial ! ¡Parece un trabalenguas! Es un rojo muy rosado. Es de la gama retro matte de mac por lo que es seco y bastante duradero. Es super llamativo y queda muy bonito.

💄204 PERFECT STAY FABULOUS "ALL IN ONE" DE ASTOR → Es en cuanto a color el rojo perfecto. Precioso, llamativo, brillante y cremoso pero ... se mueve un monton y es complicado de llevar. 

💄510 FLORMAR→ Es un rojo con un semi brillo muy bonito. Es cómodo de llevar.
💄FEARLESS DE ELF → Este labial es mas apagado. Aparentemente en la barra se ve precioso y super vibrante pero luego no queda así. ¡Se va de mi colección Bye Bye!.

Y aquí las muestras en el brazo :


Y las muestras en los labios:

1💄22 DE KIKO MAKE UP MILANO 2💄RELENTLESSLY RED DE MAC 3💄204 PERFECT STAY FABULOUS "ALL IN ONE" DE ASTOR  4💄510 FLORMAR 5💄FEARLESS DE ELF

Un beso enorme y gracias por leerme, comentar y compartir. 

ELENA R.

15 comentarios:

  1. El RELENTLESSLY RED de Mac me ha parecido muy especial, no es el típico rojo. Aunque no sé cómo me quedaría a mi, pero me das curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el relentlessly red es muy especial, es un rojo rosado que da mucha alegria a la cara. Pruebatelo y me cuentas!! Un beso preciosa!

      Eliminar
  2. no tengo ninguno de los que muestras, pero los de Mac son preciosos

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena :)

    En marca no coincidimos pero si en amor por los labiales rojos, me pasa como a ti y tengo varios con diferentes tonos.

    ¿A ti también te pasa que según el día, el outfit o la ocasión quieres llevar uno concreto y los demás (aunque parecidos) como que no te quedan igual? ^^

    Un besazo guapísima y mil gracias por pasarte por Guapa Al Instante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Monika! Totalmente identificada contigo . Yo una vez vestida ya elijo el labial y es verdad que aunque sean parecidos sabes perfectamente cual te va cada dia. Y no solo por el color tambien por la textura y duración :D Un beso.

      Eliminar
  4. Mira que tengo rojos, pero me estás creando un ansia de comprar más..!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el RELENTLESSLY RED DE MAC pero a mi me queda diferente. Me gusta mucho este labial. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si verdad? Yo tambien veo que segun la chica queda de una manera u otra (imagino que será por la pigmentación del labio) . Un beso.

      Eliminar
  6. No tengo ninguno de estos labiales. Me ha gustado mucho el RELENTLESSLY RED de MAC.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya, qué buena colección. Yo, sin embargo, tengo algunos labiales rojos porque me los han regalado o han venido en cajitas de belleza que he comprado, pero no los uso, no se qué me pasa con el rojo de labios, no me veo con él y normalmente uso rosas y fucsias.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rosas y fucsias tambien tengo pensado un post. Entre mis favoritos el impasioned de Mac, lo adoro!. Un beso

      Eliminar
  8. Duel Mate me ha parecido muy bonito. Yo no soy muy de rojos, al tener tanta ojera noto que se me notan más cuando me pinto los labios de rojo, no sé si será cosa mía pero yo si que lo noto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...