27 abril 2020

Reseña Agua de rosas Corine de Farme.




¡Hola Beauty Adict@s!💄 ¡Que ganas tenia de ponerme a darle a la tecla ?!
¿Como lleváis el  confinamiento?

Yo la verdad que bastante bien, siempre tengo algo que hacer por lo que me ayuda a tener la cabeza distraída y ademas estoy aprovechando para aprender un monton de cosas,para leer , ver series que tenia pendiente y aprovechar el tiempo en familia y hasta me he animado a retomar el blog ;).

Desde hace unos meses incorporé un producto a mi rutina que ahora es un indispensable. Este producto lo compré sin conocer la marca y sin ninguna recomendación ni nada de nada.




Cuando tengo la piel bien limpia , suelo hacer doble limpieza, un paso que no me puede faltar es el de un tónico ya que mi piel lo agradece mucho. Buscando algo mas natural y suave me decidí a probar con el agua de rosas y encontré esta marca.

Corine de Farme es una marca francesa que propone productos de cuidado y belleza enriquecidos con extractos 100% naturales para toda la familia.

🌳🌺Sus productos son hipoalergénicos,sin parabenos,formulados bajo control farmacéutico y testados bajo control dermatologico.

El envase es de plástico con un spray que hace muy cómoda la aplicación del producto. El envase y formato me gusta mucho


Como os comenté anteriormente yo lo aplico en la piel tras la doble limpieza , con un par de pulsaciones tengo para todo el rostro y a continuación dejo secar.
Me encanta su olor suave a rosas 🌹, es súper agradable y os tengo que confesar que a lo largo del día voy reaplicando cuando me parece porque la sensación de frescor e hidratación que me deja la piel me encanta 😍.
Sirve para hidratar, tonificar ,refrescar y ayuda con la luminosidad de la piel tabien si la usas con un disco desmaquillante te puede servir para completar la limpieza del rostro.
COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS. 99% del total es de origen natural. 11% del total de los ingredientes procede de Agricultura Ecológica. Testada en pieles sensibles. Formulada bajo control farmacéutico. Testada bajo control dermatológico.”

INGREDIENTES : Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Citronellol, Geraniol.
*Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

La compré en carrefour en la sección de cosmética natural y su precio no lo recuerdo exactamente pero era low cost, creo que sobre 💲 5 euros.

¿Conociais el producto? ¿Conociais la marca? ¿Cual es vuestra agua de rosas favorita?

Un abrazo bonitas mias! 💜

ELENA R.

2 comentarios:

  1. Este producto en concreto no lo he probado, pero la marca si y me gusta bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca, será cuestión de probarla tal como dices

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...