15 mayo 2020

Compritas en primor haul


¡Buenos días preciosidades!

Con esto de la pandemia con lo que prácticamente no salgo de casa necesitaba reponer mil cosas que se me fueron acabando y me decidí por hacer un gran pedido a primor, en este haul os enseño las cositas mas interesantes aunque también pedí cositas básicas de higiene tipo geles,higiene dental ,depilación y demás (si es que se me acabaron un montón de cosas a la vez jaja) ¿pero sabéis que? Se me olvidó reponer la mascarilla del pelo y no me queda ni una gota (yo y mi cabeza).

Paso a enseñaros los productos y a hablaros un poquito de ellos:

Tenia muchas ganas de tener un primer en aceite para los días en los que me apetece hacerme un maquillaje mas jugosito.Este de Technic me llamó la atención por su estética, por su cómodo envase de gotero y por su precio 2,99 euros. Lo usé ayer , me aplique solo una gotita en mis mejillas y me gustó mucho pero quiero subir una reseña a fondo.




Ahora que tengo el cabello mas largo le doy mas mimo. Compré este set de 5 ampollas para darle a mi cabello un plus de fuerza e hidratación. Su precio es de 1,99 euros, ya os contaré que tal me fué con este producto.

No se vosotras pero ahora que me paso el dia en casa a mi me apetece verme con buena cara pero sin llevar base de maquillaje que sea pesada , me gusta sentir la piel fresca y nutrida. Pensé que lo mejor para el fin que buscaba era comprar una cc cream y me terminé decantando por esta de selfie project movida por su precio de 2,50 euros y por las ganas de conocer la marca.
Tiene carbón bioactivo que dice que tiene poder antibacteriano así que en los tiempos que corren, ¡Bienvenido sea!


Por solo un euro me pillé para probarlo este contorno de ojos de revuele, en concreto este es de la gama hydralift.
Contiene ácido hialurónico.

No se a vosotras pero a mi la marca Nacomi me tiene enamorada. Esta vez quise probar esta crema de coco que sirve para el cuerpo pero yo realmente la uso solo para las manos. La he probado dos veces solamente y se ha vuelto mi favorita. Huele muy rico a coco, su textura es densa como una manteca, hidrata mucho la piel pero a la vez se absorbe muy bien. Pronto tendréis la reseña.






Pedí estas mascarillas para mis "sesiones de spa y autocuidado " jeje , como siempre voy variando pero siempre las suelo pillar para limpiar en profundidad (sobretodo los poritos de la nariz) y para hidratar. Os adelanto que anoche probé una de ellas y me encantó pero si queréis saber cual fué y porque me gustó tanto tendréis que estar atentas a su próxima reseña (jajaja me tengo que hacer la interesante un poco,)

Otro producto que me apetecía mucho reponer son las sales de baño, no me quedaba ni sales, ni bombas ni nada de nada y de vez en cuando me apetece mucho un baño relax. El olor de estas sales es maravilloso, super relajante y bastante intenso. Ya os contaré mas. 

¿No os recuerda este serum en cuanto a estética al de Estée  Lauder?  Os contaré mas sobre el pronto.

Este producto lo usaba hace un tiempo y lo adoraba. Recuerdo que me encantaba su olor y como me dejaba el pelo como mas fuerte y nutrido. En mi afán de cuidar y darle un extra de mimos a mi pelo lo compré. Ya os contaré si después de tanto tiempo me sigue gustando tanto.

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Probasteis alguno de estos productos?
Un beso enorme 

ELENA R.

2 comentarios:

  1. No me pierdo la receta de ese primer en aceite, me da muchísima curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de estrensrme con cositas de Nacomi, saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...